normandia

BRETAÑA FRANCESA – SEMANA SANTA

335.00  IVA incl.

Viaje a Bretaña Francesa y Normandía

  • VIAJE EN AUTOCAR
  • SEGURO DE VIAJE INCLUIDO

¿Qué incluye este viaje?

  • Excursiones según itinerario.
  • Hotel de 3* en Nantes. (3 noches)
  • Media pensión.
  • Guía Acompañante.
  • Seguro de Viaje
  • Autocar durante todo el recorrido

Puede ver el listado de paradas de salida disponibles AQUÍ.

Agotado

Descripción

viajesenautocarsegurobanner

17 AL 21 DE ABRIL

La Rochelle – Nantes – Saint Malo
– Saint-Michel – Rennes – Vannes
– Loirent – Saint Nazaire – Niort

 

EL PRECIO INCLUYE

    • 3 Noches en Nantes Hotel 3* CENTRO
    • Régimen Media pensión.
    • Excursiones según itinerario.
    • Guía acompañante.
    • Seguro de viaje.
    • Autocar durante todo el recorrido.

Suplemento habitación individual 100 €

dia1 Miércoles : Asturias – Nantes

Salida por la noche de los punto de origen en dirección a La Rochelle realizando breves paradas en ruta.

dia2 Jueves : La Rochelle – Nantes

Llegada a La Rochelle uno de los centros turísticos mas atractivos y turísticos de Francia, donde se puede visitar uno de los puertos mas importantes de Francia que sirvió de refugio a los Hugonetes (protestantes franceses). Comida libre (no incluida). Después de la comida traslado a Nantes y tarde libre, capital del departamento de Loira Atlántico y de los Países del Loira cabe destacar entre otros el impresionante Castillo de los Duques de Bretaña. Cena y alojamiento en el hotel (incluido)

dia3

Viernes: Nantes – Saint Malo – El Monte Saint-Michel – Rennes – Nantes

 

Desayuno y salida hacia Saint-Malo, ciudad estación balnearia conocida por su ciudad cercada y su relación con el mar. Su centro histórico tiene la particularidad de estar amurallado completamente en forma circular. Después traslado al Monte Saint-Michel, comida libre (no incluida) situado sobre un promontorio rocoso en una isla mareal. Es el sitio turístico más concurrido de Normandía. Declarado monumento histórico en 1862, figura en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Continuaremos viaje hasta Rennes, capital de la región de Bretaña, invita a los visitantes a descubrir sus riquezas arquitectónicas, que van desde el arte medieval al clásico, un paseo por Rennes ofrece una maravillosa sucesión de majestuosos edificios de estilo clásico, calles empedradas típicas, plazas, etc. Cena en restaurante concertado (incluida). A ultima hora traslado al hotel para el alojamiento.

 

dia4 Sábado: Nantes – Vannes – Loirent – Saint-Nazaire – Nantes

Desayuno y salida hacia Vannes, capital de Morbihan, tiene un puerto deportivo, una plaza fortificada, una ciudad medieval… En definitiva, es una ciudad llena de arte e historia. Luego visitaremos Loirent, esta ciudad tuvo que ser reconstruida después de la guerra, por lo que represente una arquitectura de los años cincuenta, comida libre (no incluida). Por la tarde visita a Saint Nazaire ciudad ubicada en la desembocadura del Loira, famosa por sus instalaciones portuarias y por sus astilleros. Regreso a Nantes para seguir disfrutando de la ciudad. Cena y alojamiento en el hotel (incluido).

dia5Domingo: Nantes – Niort- Asturias

Desayuno y salida hacia Niort, pequeña ciudad medieval franqueada por un castillo tiene todo para contentar al turista, donde es imprescindible callejear por el centro o dar un paseo por la Ribera del rio. Niort es una ciudad hermanada con Gijón desde 1980. comida libre (no incluida). A primera hora de la tarde salida en dirección a Asturias realizando breves paradas en ruta.