CAPITALES GALLEGAS Y OPORTO- PUENTE DE DICIEMBRE

CAPITALES GALLEGAS Y OPORTO- PUENTE DE DICIEMBRE

385,00 IVA incl.

¿QUÉ INCLUYE ESTE VIAJE?

  • 4 Noches en Hotel 2/3* en la zona de Bueu
  • Comida en Santiago de Compostela.
  • Gua local en Vigo
  • Crucero de los Seis Puente (Oporto)
  • Comida en La Coruña
  • Seguro de Viaje , Guía acompañante
  • Autocar durante todo el recorrido

Agotado

Descripción

viajesenautocarsegurobanner

 

SANTIAGO DE COMPOSTELA – BUEU -CANGAS DE MORRAZO -VIGO – OPORTO Y A CORUÑA

PUENTE DE DICIEMBRE

                                                      4 AL 8 DE DICIEMBRE

       EL PRECIO INCLUYE;

  • 4 Noches en Hotel 2/3* en la zona de Bueu
  • Comida en Santiago de Compostela.
  • Gua local en Vigo
  • Crucero de los Seis Puente (Oporto)
  • Comida en La Coruña
  • Seguro de Viaje , Guía acompañante
  • Autocar durante todo el recorrido.

    Suplemento habitación Individual 112€

Sábado: Asturias – Santiago de Compostela – Bueu

Salida de los puntos de origen dirección a Santiago de Compostela considerada la reserva espiritual de Occidente y uno de los principales centros de peregrinación. Comida (incluida) en restaurante concertado  Por la tarde tiempo libre para visitar la ciudad, sus calles porticadas, barrio viejo, Plaza del Obradoiro y por su puesto su famosa Catedral. A ultima hora de la tarde traslado al hotel en Bueu, acomodación, cena y alojamiento (incluido).

Domingo: Bueu – Cangas de Morrazo – Vigo – Bueu

Desayuno y tiempo libre en Bueu, preciosa villa marinera que pose un gran patrimonio cultural, después visitaremos Cangas de Morrazo que cuenta con un gran valor paisajístico. Regreso al hotel para la comida (incluida). A Primera hora de la tarde traslado a Vigo para disfrutar de la bonita ciudad olívica, realizaremos una panorámica con el autobús por la ciudad para acabar la visita a pie por el casco antiguo, todo ello acompañados de un guía local con el que además de descubrirnos todos los rincones de la ciudad podremos ver la impresionante iluminación navideña. Regreso al hotel cena y alojamiento.

Lunes: Bueu – Valença Do Minho – Pontevedra – Bueu

Desayuno y salida hacia Valença Do Minho, ciudad portuguesa ubicada en la frontera es una autentica fortaleza medieval protegida por una muralla de 5 kilómetros. Sin embargo, más allá de su belleza y de sus casas señoriales, Valença ha transcendido por ser un enclave privilegiado para realizar las típicas compras: porcelanas, joyas, textiles…Todo un paraíso de las compras vintage. Regreso al hotel para la comida (inlcuida) . Por la tarde traslado a Pontevedra, que conserva uno de los cascos históricos mas importantes y elegantes de Galicia, nos sorprenderá por la riqueza de su casco monumental, con la iglesia de la Virgen de Peregrina, las ruinas del convento de Santo Domingo o la Plaza de la Herrería. Regreso al hotel cena y alojamiento

Martes: Bueu – Oporto – Bueu

Desayuno y salida hacia Oporto, realizaremos el Crucero de los Seis Puentes (incluido)que nos llevará desde el puente de Arrábida hasta el puente de Freixo pasando, anteriormente, por el puente de Don Luis I, el puente del Infante Don Enrique, el puente de María Pía y el puente de Sao Joao. Este recorrido nos permitirá disfrutar de unas bonitas vistas de Oporto. Al finalizar el paseo, tiempo libre para disfrutar de esta bonita ciudad, mundialmente conocida por el barrio de la Ribera declarado Patrimonio Cultural por la Unesco. Comida por cuenta del cliente (no incluida). A ultima hora regreso al hotel cena y alojamiento.

Martes: Bueu – Coruña – Asturias 

Desayuno y salida hacia La Coruña, ciudad de gran encanto situada en la península con dos bahías , en esta ciudad destaca la Plaza de Maria Pita, el Ayuntamiento o la Torre de Hércules. Comida en restaurante concertado (incluida). Por la tarde regreso a los puntos de origen haciendo una parada en ruta.

 

0