PORTUGAL- PUENTE DE DICIEMBRE

375,00 IVA incl.

¿QUÉ INCLUYE ESTE VIAJE?

  • 4 Noches en Hotel 3* en Fátima CENTRO
  • Comida en Aveiro.
  • Comida en Coimbra.
  • Seguro de Viaje
  • Guía acompañante
  • Autocar durante todo el recorrido.

Agotado

Descripción

viajesenautocarsegurobanner

 

AVEIRO – LISBOA – FÁTIMA – NAZARE

SANTAREM- TOMAR – ALBAÇA – COIMBRA

4 AL 8 DICIEMBRE.

      EL PRECIO INCLUYE:

  • 4 Noches en Hotel 3* en Fátima CENTRO
  • Comida en Aveiro.
  • Comida en Coimbra.
  • Seguro de Viaje
  • Guía acompañante
  • Autocar durante todo el recorrido.

 

SUPLEMENTO HABITACIÓN INDIVIDUAL: 108€

Sábado: Asturias – Aveiro – Fátima 

Salida de los puntos de origen a primera hora de la mañana, breve parada en ruta y llegada a Aveiro, comida en restaurante concertado (incluida), por la tarde tiempo libre para visitar la ciudad conocida como la Venecia Portuguesa, destacan los canales, la Iglesia Da Misericordi y la Catedral. A continuación traslado a Fatima, acomodación en el hotel, cena y alojamiento.

Domingo: Fátima – Lisboa – Fatima

Desayuno y salida hacia Lisboa para  conocer la capital Lusa, sus barrios, iglesias y puentes que nos cuentan la historia de esta increíble ciudad. La ciudad de Lisboa refleja a la perfección el estilo de vida portugués, que se entrega a la cultura moderna sin dejar de mantener su herencia y tradiciones únicas. Lisboa es reconocida constantemente como una de las ciudades más increíbles del mundo. Comida por cuenta el cliente (no incluido). A ultima hora regreso al hotel cena y alojamiento.

Lunes: Fátima – Alcobaça – Nazaré –  – Fátima

Desayuno y traslado a Alcobaça ciudad que cuenta con un magnifico Monasterio Circense del S. XII y en cuyo interior se encuentras las tumbas de D. Pedro y Doña Ines. Seguiremos hasta Nazaré típico pueblo pesquero que tiene una impresionante playa. Regreso al hotel, comida incluida y tarde libre en Fátima, la esencia de Fátima hoy en día es su Basílica que data de 1953, frente a la Basílica hay una explanada donde caben un millón de personas y que se realizo en previsión de las multitudinarios misas que se dan para conmemorar los aniversarios de las 6 apariciones. Cena y alojamiento en el hotel (incluido).

Martes: Fátima – Tomar – Santarém – Fatima

Desayuno y salida a Tomar, hoy en día conocida por sus famosos monumentos, de los cuales destaca el Convento de Cristo por sus innumerables edificaciones históricas y reliquias arqueológicas. Regreso al hotel para la comida (incluida). Por la tarde traslado a Santarém está provisto de un interesante centro histórico repleto de monumentos góticos y tranquilas callejuelas entrecortadas de escaleras, y conforma un lugar muy agradable para pasear. La ciudad se asienta sobre una meseta formada por siete colinas bordeadas por un meandro del Tajo. Regreso al hotel cena y alojamiento (incluido).

Miércoles: Fátima – Coimbra – Asturias

Desayuno en el hotel y salida dirección a Coimbra, tiempo libre para visitar la ciudad, famosa por sus calles sinuosas y sus casas colgantes. Comida en restaurante concertado (incluida). A primera hora de la tarde regreso a los puntos de origen realizando una breve parada en ruta.

 

 

0