PUENTE DE NOVIEMBRE: PIRINEOS OSCENSES 30 de Octubre al 1 de Noviembre

PUENTE DE NOVIEMBRE: PIRINEOS OSCENSES 30 de Octubre al 1 de Noviembre

229,00 IVA incl.

¿QUÉ INCLUYE ESTE VIAJE?

  • 2 Noches Hotel 2* en Jaca CENTRO
  • Visita a la estación de Canfranc
  • Régimen de pensión completa
  • Seguro de Viaje
  • Guía acompañante
  • Autocar durante todo el recorrido

Agotado

Descripción

JACA-AINSA-HUESCA-CANFRANC-OLORON

30 DE OCTUBRE AL 1 DE NOVIEMBRE.

  • El precio incluye:
    • 2 Noches Hotel 2* en Jaca CENTRO
    • Visita a la estación de Canfranc
    • Régimen de pensión completa
    • Seguro de Viaje
    • Guía acompañante
    • Autocar durante todo el recorrido.

     

    .

 SUPLEMENTO HABITACION INDIVIDUAL 60€

 

  

Sábado: Asturias – Jaca – Ainsa – Jaca

Salida de los puntos de origen dirección a Jaca haciendo una parada en ruta. Llegada a Jaca acomodación y comida en el hotel. Por la tarde traslado hacia la Comarca del Sobrarbe donde visitaremos Aínsa, precioso pueblo medieval en el que los pasos de los años no le han restado encanto a sus calles, iglesias, plazas, etc. Un arco de piedra nos da la bienvenida al casco histórico de la villa donde la plaza Mayor y el Castillo son los principales anfitriones, al atravesar la plaza nos encontramos la Iglesia de Santa María, una vez en el corazón de la villa sus calles destacan  por acoger las viviendas de determinadas clases sociales, en  una vivían las persona que pertenecían a la mas baja y en la otras destacan los edificios de la nobleza. Al terminar la visita salida dirección a Jaca, tiempo libre cena y alojamiento en el hotel.

Domingo: Jaca – Huesca – Canfranc – Oloron Saint Marie – Jaca  

Desayuno y salida hacia Huesca, la capital oscense es una ciudad repleta de monumentos dignos de visitar, como su catedral, construida sobre la antigua mezquita musulmana, el ayuntamiento Callejeando por el casco antiguo nos encontramos también la iglesia de San Pedro el Viejo y el Parque de Miguel Servet, situado en el corazón de la ciudad. Regreso al hotel para la comida (incluida). Por la tarde traslado a Canfranc, nos detendremos en la estación de tren de Canfranc, muy cerca de la frontera con Francia, ofrecía conexiones internaciones con Francia, pero estas quedaron suspendidas en 1970 cuando un tren de mercancías descarriló del lado Francés provocando el derrumbe del puente de L´ Estanguet. La estación consta de un edificio principal de 241 metros de longitud, una anchura de 12 metros y medio, 75 puertas por cada lado y tantas ventanas como días tiene un año, 365, varios muelles para trasbordo de mercancías, y el depósito de máquinas.  Después de la visita continuaremos hasta Francia por el túnel de Somport atravesando las entrañas del Pirineo por este túnel de 8,6 kilómetros. Llegaremos hasta Oloron Sainte Marie, pequeña ciudad con un extraordinario patrimonio, de ello da testimonio la Catedral de Santa Maria, aunque también merece la pena ver el bario medieval de Santa Cruz, con sus pintorescas casas antiguas y el precioso paseo Bellevue que ofrece una esplendida panorámica de los tejados de la ciudad y la cadena de los Pirineos. A ultima hora de la tarde regreso al hotel, cena y alojamiento.

Lunes: Jaca – Asturias  

Desayuno y mañana libre en Jaca, se distribuye alrededor de un pequeño casco histórico, pero en nuestra visita no podemos dejar de visitar; La ciudadela  con sus puertas levadizas y espectaculares torreones, La Catedral de San Pedro, El Palacio Episcopal o la Torre del Reloj.  Comida en el hotel (incluida). Por la tarde regreso a los puntos de origen haciendo una parada en ruta.

 

 

0