TERMINOS DE USO Y DEVOLUCIONES

Política de Uso y Devoluciones.

Entrega:

Los justificantes de las compras del viaje se entregan en el momento en que el pago ha sido confirmado:

Una vez realizado el pago recibirá el Mail de confirmación de la compra del viaje, el cual podrá presentar como justificante del mismo.

 

Reclamaciones:

El consumidor y/o usuario, tras la recepción de un mail de que su pedido está enviado, guardará este como justificante de la compra.

En caso de reclamación, contactarán con Info@viajesmariano.com, para esclarecer el motivo de la misma.

En caso último que viajesmariano.com no tenga disponibilidad del bien contratado, el consumidor y/o usuario será informado de esa falta de disponibilidad y en el plazo más breve posible recibirá de viajesmariano.com las sumas abonadas.

Anulaciones:

Si una vez realizada la compra se desea anular, se puede hacer siempre y cuando se indique mediante el formulario de contacto establecido al efecto en la sección “contacto” o por escrito a la dirección electrónica Info@viajesmariano.com, formulario de atención al cliente indicando el número del pedido que se desea cancelar.

Política de Devoluciones:

El cliente tiene 14 días naturales para devolver el producto.
-Si es por un cambio de opinión, arrepentimiento, fallo en los datos de envío o cualquier otra causa no imputable a viajesmariano.com será el cliente quién se haga cargo de los gastos de tramitación, y procederemos a la devolución del importe de la compra.
-Si es por un fallo nuestro en cuanto a descripción, fechas etc… nos haremos cargo de los gastos de tramitación y se procederá con la devolución del importe de la compra.

CONTRATO DE VIAJE COMBINADO

 

Según lo dispuesto en el R.D. Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre y disposiciones concordantes, se formalizará el presente contrato entre: GESTIÓN DE VIAJES GIJÓN SL, en calidad de Organizador/Detallista, con domicilio en Gijón, Avda, Portugal 34 33207, CIF B33904392 AV108AS Y D. / El cliente, en calidad de Contratante Principal, a convenido en la realización del viaje indicado cuyo itinerario obra en poder de los contratantes.

CONDICIONES PARTICULARES

 

TRANSPORTES: Autocar.

*HORARIOS PREVISTOS: Los horarios de salida se confirmarán vía telefónica 48 horas antes de la salida del viaje. El cliente acepta cualquiera variación en el horario de salida y regreso, siempre que la salida tenga lugar dentro de la fecha de inicio o finalización del programa y permita la prestación de todos los servicios previstos para ese día.

*HOTELES PREVISTOS: Los indicados en el programa o los que se confirmen vía telefónica 48 horas antes de la salida.

*ITINERARIO Y SERVICIOS PREVISTOS. Según programa

*GASTOS DE ANULACIÓN: Se aplicarán gastos de cancelación en los últimos 10 días previos al viaje que serán del 100%, salvo en destinos internacionales que se aplicarán gastos de cancelación en los últimos 15 días previos que serán del 100%.

*INFORMACION:  LA EMPRESA se reserva el derecho de alterar el programa del viaje en beneficio de sus clientes

*RESPONSALIBILIDAD. Según condiciones generales y legislación aplicable.

 

Según la legislación vigente:

 

El cliente mediante la aceptación de los términos y condiciones de uso acepta y suscribe el presente contrato de viaje combinado.

 

El Organizador: Gestión de Viajes Gijón SL                          El Detallista: Gestión de Viajes Gijón SL

 

0