RIAS ALTAS Y COSTA DA MORTE

from239

RIAS ALTAS Y COSTA DA MORTE

Departure Date

14 Jul

Duration

3 DIAS 2 NOCHES

Views

116

RIAS ALTAS Y COSTA DA MORTE

14 AL 16 DE AGOSTO.

El precio incluye:

  • 2 noches en el Hotel Oca Puerta del Camino 4* (Sanago de Compostela)
  •  Comida restaurante concertado en Cee
  •  Paseo en barco por la Ría de Arosa
  •  Guía Acompañante
  •  Seguro de Viaje
  •  Autocar durante todo el recorrido.

Suplemento habitación individual 70€.

 

Sábado: Asturias – Camariñas – Fisterra – Cee – Cascadas de Ezaro – Santiago de Compostela
Salida de los puntos de origen en dirección a Camariñas, que da nombre a los encajes de bolillos que se hacían en toda Galicia. Comida en restaurante concertado en Cee (incluida). Continuaremos hasta Fisterra, !pico e importante pueblo marinero, su faro considerado desde la antigüedad como el fin del mundo conocido. Después visitaremos Las Cascadas de Ezaro la única cascada de Europa que desemboca en el Océano. A ultima hora de la tarde traslado al Hotel Oca Puerta del Camino en Santiago de Compostela, acomodación, cena y alojamiento (incluido)

 

Domingo: Santiago de Compostela – Padrón – La Toja – O`Grove – Sanago de Compostela
Desayuno en el hotel y traslado a Padrón donde como cada domingo tiene lugar su tradicional mercado se ha convertido en uno de los más grandes mercados gallegos realizados. En los más de 600 puestos dispuestos en una gran extensión, pueden encontrarse desde hortalizas y frutas, pescados y mariscos, carnes, plantas, ropa, enseres, complementos… Regreso al hotel para la comida (incluida). Por la tarde traslado a La Toja y O`Grove, capital del marisco donde merece especial mención la Capilla de San Caralampio o Capilla de las Conchas. Realizaremos el paseo en barco por la Ría de Arosa con degustación de Mejillones y vino de la tierra. A ultima hora de la tarde regreso al hotel cena y alojamiento.(incluido)

Lunes: Santiago de Compostela – San Andrés de Teixido – Asturias
Desayuno en el hotel y traslado a Santiago de Compostela; tiempo libre para disfrutar de esta ciudad nombrada Patrimonio Cultural de la Humanidad y de su extraordinaria Catedral rodeada por sus cuatro plazas: Obradoiro,Quintana, Inmaculada y Praterías. Regreso al hotel para la comida (incluida). Por la tarde traslado a San Andrés de Teixido, la leyenda prescribe que quien no conoce San Andrés de Teixido en vida lo conocerá una vez muerto.A última hora de la tarde regreso a los puntos de origen haciendo una parada en ruta.