AVEIRO, COIMBRA Y OPORTO

from265

AVEIRO, COIMBRA Y OPORTO

Departure Date

01 Nov

Duration

2 DIAS 1 NOCHE

Views

1007

viajesenautocarsegurobanner

 

VISITA AL PARQUE DE LOS PEQUEÑITOS Y CRUCERO DE LOS 6 PUENTES

 

1 AL 3 DE NOVIEMBRE

 

EL PRECIO INCLUYE

  • 2 Noches en Hotel 3* en Coimbra
  • Régimen de Pensión Completa.
  • Entrada Portugal Dos Pequenitos.
  • Crucero de los Seis Puentes.
  • Comida en Aveiro.
  • Comida en Oporto.
  • Seguro de Viaje
  • Guía acompañante
  • Autocar durante todo el recorrido.

 

Suplemento habitación Individual 60 €

 

Viernes : Asturias – Aveiro – Coimbra

Salida de los puntos de origen a primera hora de la mañana dirección a Aveiro. Llegada a Aveiro para la comida en restaurante concertado (incluida) y tiempo libre para visitar esta bonita ciudad portuguesa.  Situada a las orillas del río que lleva su mismo nombre es mundialmente conocida por ser la “Venecia Portuguesa” sus canales son surcados por barcos coloridos, llamados, moliceiros. En contraste, los edificios modernistas del centro de la ciudad que la convierten en uno de los lugares más interesantes de Portugal. A ultima hora de la tarde, continuaremos camino hasta Coimbra para la cena y alojamiento en el hotel (incluido).

Sábado: Coimbra – Portugal Dos Pequenitos – Coimbra

Desayuno en el hotel y salida hacia el Parque Portugal Dos Pequenitos para realizar la visita durante la mañana (entrada incluida). Un parque al aire libre con replicas en miniaturas que recrean la arquitectura y los monumentos dividida en 5 áreas temáticas: Portugal monumental, Países de lengua portuguesa (Brasil, Macao, India…) Portugal Insular, Coimbra y Casas regionales. Al finalizar la visita, traslado a Coimbra para la comida en el hotel (incluida) y tarde libre para descubrir esta bonita ciudad que tiempo atrás fue la capital del país luso. Destaca, sin lugar a dudas, su impresionante casco antiguo medieval al que se suma la histórica Universidad de Coimbra y el Jardín Botánico incrustado en plena ciudad. Cena y alojamiento en el hotel (incluido).

Domingo: Coimbra – Oporto – Crucero de los 6 puentes Oporto – Asturias

Desayuno en el hotel y salida en dirección a Oporto. Allí realizaremos el Crucero de los Seis Puentes (incluido) que nos llevará desde el puente de Arrábida hasta el puente de Freixo pasando, anteriormente, por el puente de Don Luis I, el puente del Infante Don Enrique, el puente de María Pía y el puente de Sao Joao. Este recorrido en barco nos permitirá, además, disfrutar de unas bonitas vistas de Oporto. Al finalizar el paseo, tendremos tiempo libre para disfrutar de esta bonita ciudad, mundialmente conocida por el barrio de la Ribera declarado Patrimonio Cultural por la Unesco y la parte más representativa de la ciudad con sus pintorescas y coloridas casas a la vera del río. Comida en restaurante concertado (incluida). Por la tarde, regreso a los puntos de origen realizando una  parada en ruta.