BAHIA DE ARCACHON Y AQUITAMIA

from246

BAHIA DE ARCACHON Y AQUITAMIA

Departure Date

31 Oct

Duration

3 DÍAS 2 NOCHES

Views

54

viajesenautocarsegurobanner

ARCACHON Y AQUITANIA

31 DE OCTUBRE AL 2 DE NOVIEMBRE

EL PRECIO INCLUYE :
  • 2 Noches en Hotel 3* en la zona de Burdeos
  • Régimen de Media pensión
  • Visita al Castillo de Camarsac.
  • Seguro de Viaje
  • Guía acompañante
  • Autocar durante todo el recorrido.

Suplemento habitación individual 74€

Sábado: Asturias – Duna Du Pilat – Arcachon – Burdeos

Salida de los puntos de origen sobre las 4.00 horas haciendo breves paradas en ruta dirección a la Bahia de Arcachon, primero no detendremos en La Duna Du Pilat, la duna mas alta de Europa, majestuosa, impresionante, espectacular e insólita, la famosa duna no deja indiferente a nadie. Desde su cresta observamos un paisaje excepcional, por un lado se descubre un enorme bosque de pinos, un autentico océano verde, y por el otro, el Atlántico, la punta del Cap Ferret y la reserva natural del Banco de Arguin. Después de la visita continuaremos a Arcachon, tiempo libre para la comida (no incluida). Arcachon es un pequeño pueblo costero francés de la llamada Costa de la Plata, sorprende nada mas llegar por las grandes y coloridas casas de verano antiguas que se ven en las calles principales, la ciudad se puso de moda en el Siglo XIX como ciudad balneario, Arcachon es muy conocida por su producción de ostras y es que la mezcla del agua dulce del rio Eyre que desemboca en el océano se mezcla con el agua salada e este, creando un entorno perfecto para el desarrollo de estos moluscos. Traslado al hotel, acomodación, cena y alojamiento (incluido).

Domingo: Burdeos – Castillo Camarsac – Saint-Emilion – Libourne – Burdeos  

Desayuno y visita al Castillo Camarsac,(incluido) un paseo por los pasos de 700 años de historia donde descubriremos los misterios de la vid y el vino en este excepcional entorno del patrimonio de Aquitania. Terminaremos nuestra visita con una degustación de sus vinos. Después de la vista continuaremos a Saint Emilion, pequeño pueblo medieval que domina un paisaje de viñedos, que esta catalogado como patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Podremos visitar sus monumentos subterráneos un conjunto troglodítico excepcional, visitaremos la iglesia subterránea y monolítica, enteramente enclavada en una roca calcárea de un acantilado entre los siglos XI y XIII. Tiempo libre para la comida (no incluida). Por la tarde traslado a Libourne, un lugar ideal para descubrir la cultura de Aquitania. Ciudad amurallada antigua fundada en el siglo XIII, ofrece al visitante una historia importante y variada rica en su patrimonio. Merece especial mención, la torre del Gran Puerto y la Plaza porticada Abel Surchamp, esta plaza, grande y elegante, esta rodeada por antiguas fachadas, entre las que destaca la del ayuntamiento. A ultima hora de la tarde regreso al hotel cena y alojamiento (incluido).

Domingo: Burdeos – Asturias

Desayuno y traslado a Burdeos, capital de Aquitania donde podremos conocer sus principales monumentos como La Catedral de San Andres, el monumento de los Girondinos, La Esplanade des Quincondes, el puente de piedra, la plaza del parlamente o La Plaza de la Bolso, otro enclave que muestra el poderío de la ciudad en el siglo XVIII Y XIX. Comida libre (no incluida). A primera hora de la tarde comenzaremos nuestro regreso a los puntos de origen haciendo breves paradas en ruta.

 

Attachments