CARNAVAL EN BADAJOZ

from286

CARNAVAL EN BADAJOZ

Departure Date

22 Feb

Duration

4 DIAS 3 NOCHES

Views

76

viajesenautocarsegurobanner

CARNAVAL EN BADAJOZ

MÉRIDA – GUADALUPE – TRUJILLO – SALAMANCA

22 AL 25 DE FEBRERO

EL PRECIO INCLUYE:

  • 3 noches Hotel 2* en Aceuchal
  • Comida en la zona de Mérida, Guadalupe y Salamanca
  • Visita con guía local a Mérida
  • Guía acompañante.
  • Seguro de viaje
  • Autocar durante todo el recorrido.

 

SUPLEMENTO HABITACIÓN INDIVIDUAL: 84€

Sábado: Asturias – Mérida – Aceuchal  

Salida a primera hora de los puntos de origen dirección a Mérida, llegada comida en restaurante concertado (incluida). Por la tarde visitaremos con guía local la ciudad. La antigua Emérica Augusta con el conjunto arqueológico más extenso e importante de España; está declarado Patrimonio de la Humanidad. El Teatro Romano, el Anfiteatro, el circo, la casa del Mitreo son visitas imprescindibles. A última hora de la tarde traslado al hotel, cena y alojamiento (incluido).

Domingo: Aceuchal  – Badajoz – Aceuchal 

Desayuno y salida hacia Badajoz donde tiene lugar el ¨Domingo de Carnaval¨ el día más importante de las fiestas de carnaval, por la mañana se celebra el Gran Desfile con más de 50 de Comparsas, grupos menores y artefactos. Recorren el Paseo Fluvial, Santa Marina, Enrique Segura Otaño y la Avenida de Europa. Tiempo libre para visitar además esta ciudad donde destaca la Alcazaba, la Catedral de San Juan, el Casco Histórico. Comida tipo Pic-Nic (incluida). Por la tarde, tiempo libre para seguir disfrutando de los carnavales. A ultima hora regreso al hotel cena y alojamiento.

Lunes: Aceuchal – Guadalupe – Trujillo – Aceuchal  

Desayuno y salida hacia Guadalupe, declarado Patrimonio de la Humanidad y que este año acogió las campanadas de fin de año de Telecinco. Es una típica población cacereña que conserva en sus calles todo el saber de tiempos pasados. De gran tradición legendario y religiosa podrán visitar el monasterio de la virgen de Guadalupe, impresionante edificio que es templo y fortaleza a la vez. Comida en restaurante concertado. Por la tarde visitaremos Trujillo, también llamada ¨Cuna de Conquistadores¨, destaca su magnifico castillo desde donde se contempla una maravillosa panorámica de la ciudad. Regreso al hotel cena  y alojamiento.

Martes: Aceuchal  – Salamanca – Asturias

 Desayuno y salida hacia Salamanca, declarada patrimonio de la Humanidad, ciudad Plateresca, Monumental y Universitaria, llena de Palacios y Casas Nobles. Destacamos su plaza Mayor de estilo Barroco, donde confluye el Ayuntamiento, el Conjunto Catedrático, La universidad y la Catedral Vieja. Comida en restaurante concertado (incluida). Por la tarde regreso a los puntos de origen haciendo una parada en ruta.

 

 

 

Attachments

Si te gusta este viaje, también te podrá gustar: