CARNAVAL EN CADIZ

from329

CARNAVAL EN CADIZ

Departure Date

21 Feb

Duration

4 DIAS 3 NOCHES

Views

78

viajesenautocarsegurobanner

CARNAVALES EN CÁDIZ

21 AL 25 DE FEBRERO

EL PRECIO INCLUYE:

  • 3 noches Hotel 3/4* en la Costa de Cádiz
  • Comida en Cáceres

  • Guía acompañante
  • Seguro de viaje
  • Autocar VIP QUALITY durante todo el recorrido

Suplemento habitación Individual 90€

 

Viernes: Asturias – Costa de Cádiz

Salida de los puntos indicados sobre las 23:00h . Noche en ruta.

Sábado: Sevilla – Conil de la Frontera    

A media mañana llegada a Sevilla,  con un guía local realizaremos una ruta a pie por la ciudad conociendo así los lugares mas emblemáticos de esta ciudad que ha albergado un sinfín de civilizaciones que, hoy en día, la han convertido en un lugar que respira historia. Tiene el mayor casco histórico de España y uno de los mayores del mundo. Sus puntos más famosos: El Real Alcázar, La Torre del Oro, el singular y popular barrio de Triana… Comida por cuenta del cliente (no incluida). A media tarde continuaremos viaje hacia Conil, llegada al hotel acomodación y cena (incluida).

Domingo: Conil de La Frontera – Cádiz

Desayuno y salida hacia Cádiz para disfrutar de esta bonita y trimilenaria ciudad que se alza sobre el océano como un balcón. Además estos días se celebra su famoso Carnaval, declarado de interés Turístico Internacional , la ciudad entera se vuelca con el carnaval, es una ocasión perfecta para conocerla y disfrutar del ingenio y la gracia de los gaditanos. El primer domingo de carnaval también es conocido como el Domingo de Coros, dia en el que hay que cambiar la peluca por las gafas de sol y plantarse en la Plaza de la Libertad, donde primero nos encontraremos con las charangas y Chirigotas; allí entre cervecitas y manzanillas pasaremos unos de los momentos mas típicos del carnaval, al medio dia comenzara el Carrusel de Coros que consiste en un recorrido que hacen los coros subidos en sus carrozas interpretando sus mejores tangos. Comida tipo Pic-Nic (incluida). Por la tarde subiendo a las Murallas de Puerta de Tierra habrá que buscar un buen lugar para ver pasar La Gran Cabalgata Magna un impresionante desfile de carrozas, divertidísimos tipos y mucho descaro. Después de esto en el Barrio de La Viña es un buen lugar para descansar en alguno de sus rincones a la vez que nos mezclamos con su gente, con la gracia, el arte y el desparpajo del gaditano. A las 21.00 horas regreso al hotel para la cena y alojamiento (incluido). Los clientes que quieran seguir disfrutando del ambiente de la noche Gaditana, podrán quedarse en Cádiz y regresar al hotel a la 01:00 horas.

Lunes: Conil de La Frontera – Cádiz

Desayuno y tiempo libre en Conil de la Frontera, municipio formado por playas extensas e impresionantes calas y acantilados. En su casco urbano se refleja aún el encanto de un pueblo de pescadores y agricultores. A media mañana salida hacia Cádiz; Conocido como lunes de resaca, el lunes hay mas tiempo para escuchar y disfrutar de las coplas de las fiestas, repetiremos con el Carrusel de coros en las calles del casco antiguo donde el ambiente será aun mejor que el día anterior entre agrupación oficiales, ilegales y romanceros. A medio día se celebra la Tomatada Popular, un evento gastronómico que consiste en la degustación de la tradicional sopa de tomate. Comida tipo Pic-Nic (incluida). Por la tarde tiempo libre para seguir disfrutando de la ciudad y su carnaval. Regreso al hotel, cena y alojamiento incluído.

Martes: Conil de La Frontera – Asturias 

Desayuno y salida a primera hora de la mañana dirección Asturias, realizando una parada en ruta para la comida (incluida). Por la tarde continuaremos el viaje hasta llegar a los puntos de origen

Si te gusta este viaje, también te podrá gustar: