COSTA BLANCA SEMANA SANTA

por369

COSTA BLANCA SEMANA SANTA

Fecha de salida

17 Apr - 21 Apr

Duración

5 DIAS/ 3 NOCHES

.

viajesenautocarsegurobanner

 

 

17 AL 21 DE ABRIL

GANDIA – VALENCIA – ALTEA – BENIDORM

 

EL PRECIO INCLUYE

 

  • 3 Noches en Hotel 3*en la Playa de Gandía
  • Entrada al Oceanografic y Hemisferic
  • Comida en Valencia
  • Comida en Tarancón
  • Seguro de Viaje
  • Guía acompañante
  • Autocar durante todo el recorrido.
Suplemento habitación individual 100 €

 

dia1  Miércoles : Asturias – Gandía        

Salida de los puntos de origen sobre las 23.00 horas. Noche en ruta

dia2  Jueves : Asturias – Gandía

Llegada a Gandía acomodación en el hotel y comida (incluida). Tarde libre en Gandía, ciudad ducal poseedora de un ilustre pasado como se aprecia en su Recinto Histórico con importantes edificios como el Palacio Ducal, la Colegiata y la Antigua universidad. No nos podemos olvidar tampoco de su importante puerto y paseo marítimo siempre lleno de gente, bares y heladerías . Cena y alojamiento en el hotel (incluido). 

       dia3

Viernes: Gandía – Valencia – Gandía 

 

 

Desayuno y visita de día completo a Valencia. Por la mañana visitaremos el espectacular Oceanografic y Hemisferic (entrada incluida) el mayor Acuario de Europa en el que se representan los principales ecosistemas marinos del planeta con 45000 ejemplares de 500 especies diferentes. Después de la visita comida en restaurante concertado (incluida). Por la tarde tiempo libre en Valencia para seguir conociendo la ciudad donde merece especial mención su casco histórico donde se pueden admirar sus edificios mas sobresalientes, la Catedral con su famosa Torre de Miguelete, el Ayuntamiento, Palau de la Generalitat, etc… A ultima hora de la tarde regreso al hotel cena y alojamiento (incluido).

dia4  Sábado: Gandía – Altea  – Benidorm – Gandía

Desayuno y traslado a Altea bellísima población que se asienta sobre un cerro cuya máxima altura corresponde al Campanario, destaca también su casco antiguo de casas blancas. A continuación traslado a Benidorm, localizado en el corazón de la Costa Blanca. Comida por cuenta del cliente en cualquiera de los múltiples establecimientos de la ciudad y tarde libre en Benidorm. A ultima hora de la tarde regreso al hotel cena y alojamiento (incluido).

dia5Domingo: Gandía – Tarancón – Asturias  

Desayuno en el hotel y salida dirección a Tarancón, llegada y comida en restaurante concertado (incluida). A primera hora de la tarde salida dirección a los puntos de origen

 

DESCARGA AQUÍ EL FOLLETO DEL VIAJE