COSTA BRAVA Y BARCELONA

from349

COSTA BRAVA Y BARCELONA

Departure Date

07 Sep

Duration

5 DÍAS, 4 NOCHES

Views

743

 

 

 

COSTA BRAVA Y BARCELONA

LLORET, AMPURIABRAVA,CADAQUES,FIGUERAS

  7 AL 11DE SEPTIEMBRE

 

El precio incluye;

  • 3 noches Hotel 4* en Lloret de Mar (centro).
  • Visita guiada en Barcelona.
  • Entrada al Teatro Museo Dalí.
  • Pensión completa.
  • Guía acompañante.
  • Seguro de viaje.
  • Autocar durante todo el recorrido.

SUPLEMENTO HABITACION INDIVIDUAL 90€.

Miércoles: Asturias – Lloret de Mar

Salida de los puntos indicados sobre las 23:00h. Noche en ruta.

Jueves: Lloret de Mar

Llegada al hotel, acomodación y comida (incluida). Durante el resto del día disfrutaremos de tiempo libre para visitar esta bonita ciudad ubicada en un entorno privilegiado de la Costa Brava rodeada de playas y calas de gran belleza que atraen a miles de turistas cada año. También cuenta con una joya inconfundible muy representativa del pueblo, su Iglesia de Sant Romà. Es una iglesia de origen medieval que ha ido sufriendo transformaciones durante el paso de su historia según los estilos arquitectónicos de cada época hasta tener el aspecto tan particular y colorida que conserva hoy en día. Cena y alojamiento en el hotel (incluido).

Viernes: Lloret de Mar – Ampuriabrava – Cadaqués – Figueras Teatro Museo Dalí – Lloret de Mar

Desayuno en el hotel y traslado al corazón de la costa brava para visitar la Ampuriabrava, considerada la Venecia española. Cuenta con más de 25km de canales que atraviesan toda la ciudad, a la entrada ya nos encontramos con números puentes que pasan por encima de los canales. Se ha convertido en una de las perlas del mediterráneo. Continuaremos hasta Cadaqués, considerado uno de los pueblos con más encanto de la Costa Brava. Su encanto reside en que ha sabido mantener intacta su esencia de pueblo marinero con casas blancas, calles estrechas y empedradas llenas de plantas y flores de colores por el que es una maravilla perderse. Comida tipo Pic-Nic (incluida). Por la tarde, traslado a Figueras situada en el interior de la provincia de Girona, es conocida por ser cuna de Salvador Dalí. Realizaremos una visita al Teatro-Museo Dalí, dedicado al genial pintor surrealista. A ultima hora de la tarde regreso al hotel cena y alojamiento (incluido). 

Sábado: Lloret de Mar – Barcelona –  Lloret de Mar

Desayuno y salida hacia Barcelona. Acompañados por una guía local (incluido) descubriremos los lugares más emblemáticos: las Ramblas, la zona más popular de la ciudad y espejo de las diferentes caras de la ciudad; el barrio gótico que es el casco viejo de la ciudad donde destaca la Catedral, la Plaza Sant Jaume, la Plaza del Rey y la Catedral del Mar. Finalizamos, con una  panorámica de la fachada marítima y de la Montaña  de Montjuïc para observar una de las mejores vistas de la ciudad. A ultima hora de la tarde regreso al hotel cena y alojamiento (incluido). 

Domingo: Lloret de Mar  – Asturias

Desayuno en el hotel y salida dirección Asturias. Comida en restaurante concertado incluida.

 

Attachments