COSTA DORADA - SEMANA SANTA

por265

COSTA DORADA - SEMANA SANTA

Fecha de salida

17 Apr - 21 Apr

Duración

5 DIAS / 3 NOCHES

viajesenautocarsegurobanner

17 AL 21 DE ABRIL

REUS – TARRAGONA – MONTBLAN- BARCELONA

EL PRECIO INCLUYE 

  • 3 Noches en Hotel 3* en Reus CENTRO
  • Guía en Barcelona
  • Seguro de Viaje
  • Guía acompañante
  • Autocar durante todo el recorrido.
Suplemento habitación individual 90 €

dia1  Miércoles : Asturias – Reus   

Salida de los puntos de origen sobre las 22.00 horas. Noche en ruta

dia2  Jueves :  Reus

Llegada Reus acomodación en el hotel y mañana libre. Famosa por su vermut y sus avellanas tomar el vermut es toda una tradición; cabe destacar el Museo Gaudi, la famosa casa de Navas, casa Gasull todas en la ruta modernista y la casa Rull y el instituto Pere Mata. Comida en el hotel (incluida) y tarde libre para seguir disfrutando de esta ciudad donde al coincidir con Jueves Santo tienen lugar numerosas procesiones como la procesión del Silencio que recorre las calles de la ciudad que se mantienen en la mas absoluta oscuridad y que solo están iluminadas por las antorchas que llevan los cofrades. Destaca también en esta procesión el contraste del silencio con el sonido sordo de los tambores. Cena y alojamiento en el hotel (incluido).

       dia3

Viernes: Reus – Montblan – Reus – Tarragona – Reus

 

 

Desayuno y salida hacia Montblan con su conjunto medieval de gran interés, al que no le falta el recinto amurallado, uno de los mejores conservados de Cataluña; la mejor opción es visitar su casco antiguo. Regreso al hotel para la comida incluida. Por la tarde traslado a Tarragona, antigua tarraco romana con su importante legado monumental y extensas playas. Su conjunto arqueológico es patrimonio de la humanidad. Además con motivo de la Semana Santa ya desde las cuatro de la tarde empieza a haber movimiento entorno a la Plaza del Rey de Tarragona, punto de concentración de los diferentes pasos que participan en la procesión y que a lo largo de la tarde van siendo recogidos por la Cohorte Romana. Hacia las 19.30 horas tiene comienzo la procesión del Santo Entierro. Regreso al hotel cena y alojamiento incluido.

dia4  Sábado: Reus – Barcelona – Reus 

Desayuno y visita de dia completo a Barcelona, panorámica de la ciudad con guía local. Empezando el recorrido por la Montaña de Montjuïc, seguiremos por la fachada Maritima, viendo el paseo de Colón, cruzando el Barrio de la Barceloneta y el puerto Olímpico desde donde se puede contemplar la Sagrada Familia, continuaremos la visita por el ensanche donde destaca el Paseo de Gracia con sus edificios modernistas. Una vez situados en la Plaza Catalunya bajaremos por las ramblas el paseo más popular de la ciudad hasta llegar a la estatua de Colón. Comida pic-nic (incluida). Tarde libre en Barcelona. A ultima hora de la tarde regreso al hotel cena y alojamiento (incluido).

dia5Domingo: Reus – Zaragoza – Asturias

Desayuno en el hotel y salida dirección a Zaragoza. Destaca la famosa Basílica del Pilar, desde cuyas torres se puede admirar las estupendas vistas de la ciudad, del Rio Ebro y la lonja. Comida libre por cuenta del cliente (No incluida) a primera hora de la tarde regreso a los puntos de origen haciendo una parada en ruta.

 

DESCARGA AQUÍ EL FOLLETO DEL VIAJE

También te podría interesar