COSTA GADITANA Y TANGER / PUENTE DE DICIEMBRE

from349

COSTA GADITANA Y TANGER / PUENTE DE DICIEMBRE

Departure Date

05 Dec

Views

717

viajesenautocarsegurobanner

5 AL 9 DE DICIEMBRE

 

EL PRECIO INCLUYE 

      • 3 noches en Hotel 3* Cádiz alrededores
      • Ferry Ida y Vuelta Tarifa – Tanger
      • Guia local en Cadiz y Tanger
      • Visita Bodega en Jerez de La Frontera
      • Comida en Cáceres
      • Guía acompañante
      • Seguro de viaje
      • Autocar durante todo el recorrido

Suplemento habitación Individual 90€

IMPRESCINDIBLE PASAPORTE PARA MARRUECOS 

EL ITINERARIO PUEDE SUFRIR MODIFICACIONES POR OPERATIVA DEL FERRY

 

 

Jueves: Asturias – Cádiz

Salida de los puntos indicados sobre las 23:00h . Noche en ruta.

Viernes: Cádiz 

A media mañana llegada al hotel, alojamiento y comida (incluida).  Por la tarde haremos una visita con un guía local por Cadiz para disfrutar de esta bonita y trimilenaria ciudad, se alza sobre  el océano como un balcon . En esta ciudad conocida como la “tacita de plata” destaca la catedral, la puerta de la tierra y la plaza de las flores. Regreso al hotel cena y alojamiento (incluido).  

Sábado: Cádiz- Tarifa – Tánger – Tarifa – Cádiz

Desayuno y salida a primera hora al Puerto de Tarifa para embarcar dirección a Tánger en el fast-ferry. Llegada a Tanger y visita con guía local, Tánger tiene muchos atractivos que te maravillan con una mezcla hipnotizante entre cultura africana y europea. A pesar de ser una de las mayores poblaciones es una ciudad que se puede recorrer a pie fácilmente. Tanger se divide en dos partes, por un lado tenemos el casco antiguo o medina, que arranca desde el puerto colina arriba, formada por infinidad de callejuelas llenas de bares y tiendas de productos locales y por otro lado tenemos la Ville Nouvelle construido por los europeos en el S. XX, cuyo centro es la Plaza de Francia. A ultima hora embarcaremos en Tánger dirección a Tarifa, regreso al hotel cena y alojamiento.(incluido

Domingo: Cádiz – Puerto Santa Maria – Jerez de La Frontera – Cádiz

Desayuno en el hotel y traslado al Puerto Santa Maria villa marinera que posee un gran legado cultural formado por castillos, conventos, ermitas, palacios,… que bien merecen una visita. Después de la visita traslado al hotel para la comida (incluida). Por la tarde traslado a Jerez de la Frontera, visitaremos una bodega en la que nos explicaran todo el proceso del vino, sus diferentes tipos y degustaremos dichos vinos, también veremos las caballerizas dedicadas a la criazna de caballos de pura raza. Después de la visita tiempo libre en Jerez de La Frontera, su reconocimiento se construye sobre tres pilares: vino de Jerez, caballos y flamenco. Regreso al hotel cena y alojamiento (incluido).

Lunes: Puerto Santa Maria – Caceres – Asturias

Desayuno y salida a primera hora de la mañana dirección Asturias, realizando una parada en Caceres para la comida (incluida). Por la tarde continuaremos el viaje hasta llegar a los puntos de origen.

 

Attachments