CRUCERO VALLE DEL DOURO

from265

CRUCERO VALLE DEL DOURO

Departure Date

01 Nov

Duration

3 DIAS 2 NOCHES

Views

207

 

viajesenautocarsegurobanner

GUIMARAES, BRAGA Y OPORTO

1 AL 3 DE NOVIEMBRE

 

EL PRECIO INCLUYE

  • 2 Noches en Hotel 3*
  • Crucero por el Valle del Douro
  • Comida en Viana Do Castelo
  • Guía acompañante
  • Seguro de viaje
  • Autocar durante todo el recorrido.

 

Suplemento habitación individual 60€

 

Viernes: Asturias – Guimarães – Braga

Salida a primera hora dirección a Guimarães declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Podrán visitar las murallas y su castillo, los cuales guardan el origen de la nacionalidad Portuguesa así como la iglesia de Sao Miguel del Castillo. Comida por cuenta del cliente (no incluida). Por la tarde traslado a Braga, una de las ciudades más antiguas de Portugal. La llaman la Roma portuguesa porque es un centro de poder eclesiástico. Cabe destacar su Palacio Arzobispal. Traslado al hotel cena y alojamiento (incluido).

Sábado: Asturias – Guimarães – Braga

Desayuno y salida hacia Regua donde embarcaremos para hacer el crucero por el Rio Duero hasta Oporto, atravesando el pintoresco paisaje y las terrazas de viñedos del Valle del Duero, se servita un almuerzo a bordo (incluido), durante la tarde navegaran hasta alcanzar la presa de Carrapatelo con un desnivel de 35m, después de eso seguiremos el trascurso del rio hasta la presa de Crestuma-Lever  con un desnivel de 14m. Tras cruzar las dos presas podrá disfrutar de la serenidad del río Duero, apreciar la distinción y el refinamiento de los paisajes y la belleza del valle en un fascinante y memorable crucero. Llegada a Oporto desembarco y tiempo libre. Regreso al hotel cena y alojamiento (incluido).

Domingo: Braga – Viana Do Castelo – Asturias  

Desayuno y tiempo libre en BragaDestacan la Catedral y el Palacio Arzobispal entre otros. A media mañana traslado a Viana Do Castelo; comida en restaurante concertado (incluida) y tiempo libre. Lo mejor de esta población es el Barrio Antiguo, con calles adoquinadas que llevan de plaza en plaza y de calle en calle, aproximándonos a palacios e iglesias. Regreso a Asturias realizando una breve parada en ruta.

 

Si te gusta este viaje, también te podrá gustar: