CRUCERO VALLE DEL DOURO

por379

CRUCERO VALLE DEL DOURO

Fecha de salida

15 Aug - 18 Aug

Duración

4 DIAS 3 NOCHES

viajesenautocarsegurobanner

15 AL 18 DE AGOSTO

AVEIRO – COIMBRA – OPORTO

EL PRECIO INCLUYE 

      • 3 Noches Hotel 3* en Aveiro CENTRO
      • Comida en Oporto
      • Crucero Regua – Oporto
      • Comida en Salamanca
      • Seguro de Viaje
      • Guía acompañante
      • Autocar durante todo el recorrido.
Suplemento habitación individual 85 €

dia1 Jueves: Asturias – Oporto – Aveiro

Salida de los puntos de origen a primera hora de la mañana dirección a Oporto haciendo breves paradas en ruta. Comida en restaurante concertado (incluida), por la tarde tiempo libre en Oporto, junto a la Desembocadura del Río Duero, es la segunda ciudad de Portugal claramente moderna y comercial. Cabe destacar el Barrio de la Universidad , Torre dos Clérigos, Muelles del Douro, Plaza de la Libertad, etc. A ultima hora de la tarde traslado al hotel cena y alojamiento (incluido).

dia2 Viernes: : Regua – CRUCERO VALLE DEL DOURO – Oporto – Aveiro

Desayuno y salida hacia Regua donde embarcaremos para hacer el crucero por el Rio Duero hasta Oporto, atravesando el pintoresco paisaje y las terrazas de viñedos del Valle del Duero, se servita un almuerzo a bordo (incluido), durante la tarde navegaran hasta alcanzar la presa de Carrapatelo con un desnivel de 35m, después de eso seguiremos el trascurso del rio hasta la presa de Crestuma-Lever  con un desnivel de 14m. Tras cruzar las dos presas podrá disfrutar de la serenidad del río Duero, apreciar la distinción y el refinamiento de los paisajes y la belleza del valle en un fascinante y memorable crucero. Llegada a Oporto desembarco y tiempo libre. Regreso al hotel cena y alojamiento (incluido).

 

dia3

Sábado: Aveiro – Coimbra – Aveiro

 

 

Desayuno y mañana libre en Aveiro conocida como la Venecia Portuguesa por todos los canales que atraviesan esta ciudad, donde cabe destacar los Mouliceiros, típicas embarcaciones que surcaban dichos canales, es resaltable sus calles, plazuelas y todo el casco antiguo. Comida en el hotel (incluida). Por la tarde excursión a Coimbra, primera capital de Portugal, considerada cuna de las Ciencias y las Letras. El Patio Das Escolas, donde a lo largo de los siglos se fueron construyendo algunas de las máximas joyas de la Arquitectura portuguesa. A ultima hora de la tarde regreso al hotel cena y alojamiento (incluido).

dia4 Domingo: Aveiro – Salamanca – Asturias

Desayuno y salida dirección a Salamanca, breve parada en ruta antes de llegar. Comida en restaurante concertado (incluida). Por la tarde tiempo libre en Salamanca declarada en su totalidad Patrimonio de la Humanidad, ciudad plateresca, monumental y universitaria, llena de iglesias, palacios y casas nobles. Regreso a los puntos de origen haciendo una parada en ruta.

.

.

DESCARGA AQUÍ EL FOLLETO DEL VIAJE

También te podría interesar