CUENCA Y LA ALCARRIA

from259

CUENCA Y LA ALCARRIA

Departure Date

01 Nov

Duration

2 DIAS 1 NOCHE

Views

604

viajesenautocarsegurobanner

 

GUADALAJARA, CUENCA, LA CIUDAD ENCANTADA Y SIGÜENZA

 

1 AL 3 DE NOVIEMBRE

 

EL PRECIO INCLUYE

  • 2 Noches Hotel 4* en Guadalajara CIUDAD
  • Régimen de Pensión Completa.
  • Comida en la zona de Cuenca.
  • Entrada a la Ciudad encantada.
  • Guía acompañante.
  • Seguro de viaje.
  • Autocar durante todo el recorrido

 

Suplemento habitación individual  60 €

 

Viernes: Asturias – Guadalajara

Salida de los puntos de origen con parada en ruta en dirección a Guadalajara. Llegada al hotel en Guadalajara para comer (comida incluida) y por la tarde visita a la ciudad. Su casco histórico conserva, con un encanto extraordinario, el pasado español: palacios renacentistas, iglesias barrocas y edificios mudéjares con mención especial al Alcázar de Guadalajara de origen musulmán. A ultima hora cena y alojamiento en el hotel, ubicado en Guadalajara.

Sábado: Guadalajara – Cuenca – Ciudad Encantada – Guadalajara

Desayuno y salida hacia Cuenca pasando por los Mares de Castilla hasta llegar a la Ciudad encantada, entrada y visita guiada incluida, para disfrutar de este impresionante fenómeno geológico formado por caras, barcos, animales,…ubicado en pleno Parque Natural de la Serranía de Cuenca. Comida en restaurante concertado (incluida). Por la tarde visitaremos Cuenca, esta hermosa ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad con su casco antiguo, Catedral y sus famosas casas colgantes. A última hora traslado al hotel cena y alojamiento.

Domingo: Guadalajara – Sigüenza – Asturias

Desayuno en hotel y traslado a Sigüenza, preciosa villa de la Alcarria con un gran encanto medieval gracias a su catedral y a su fantástico castillo. Regreso al hotel para la comida (incluida). Por la tarde salida dirección a los puntos de origen haciendo una parada en ruta.