EL ALGARVE

Departure Date

Daily

Duration

5 DIAS, 3 NOCHES

Views

62

viajesenautocarsegurobanner

LAGOS-PORTIMAO-ALBUFEIRA-FARO-TAVIRA-VILA REAL

08 AL 12 DE OCTUBRE

     

 

El precio incluye:

  • 3 noches en hotel 4* en el Algarve
  • Régimen de pensión completa
  • Comida en Portimao
  • Comida en ruta
  • Guía acompañante
  • Seguro de viaje
  • Autocar durante todo el recorrido

 

         SUPLEMENTO HABITACIÓN INDIVIDUAL 95€

 

Viernes: Asturias – El Algarve

Salida a las 23.00 h de los puntos de origen en dirección a El Algarve realizando breves paradas. Noche en ruta.

Sábado: Monte Gordo

Llegada al Algarve acomodación y comida en el hotel (incluida). Por la tarde tiempo libre en Monte Gordo, comenzó como un pueblo de pescadores, pero debido a su mar tranquilo y playas seguras lo convirtieron en un destino turístico muy popular. Cena y alojamiento en el hotel (incluido).

Domingo: Monte Gordo – Lagos – Portimao – Albufeira – Monte Gordo

Desayuno y salida hacia Lagos, una de las ciudades mas bellas del Argarve. Andando entre las ruinas de sus murallas se descubre la importancia que en su día tuvo esta villa, con su fuerte militar y sus innumerables iglesias, entre las que destaca especialmente la e San Antonio, cuyo interior esta cubierto de azulejos y de talla dorada. Traslado a Portimao, comida en restaaurante concertado de la zona (incluida). Por la tarde tiempo libre en Portimao conocida sobre todo por sus preciosas playas, por su interesante museo y por su pequeño casco histórico. Continuaremos hasta Albufeira, compuesta por casas blancas de baja altura distribuidas entre calles paralelas repletas de tiendas, bares y restaurantes. Cuenta con 30km de costa y es el municipio con mas playas galardonadas con el distintivo e Bandera Azul de todo Portugal. Los monumentos mas emblemáticos de esta localidad son la iglesia Matriz, la Torre do Relógio y la Capilla de Misericordia. A ultima hora de la tarde regreso al hotel cena y alojamiento (incluido).

Lunes: Monte Gordo – Faro – Tavira – Vila Real de Santo Antonio – Monte Gordo

Desayuno y salida hacia Faro, capital del Algarve donde destaca la antigua muralla con tres entadas principales: Puerta de la Mar, Arco de la Villay Arco del Reposo. Contemplaremos los exteriores de la Catedral, Palacio Rey Alfonso III y tendremos tiempo en su famosa calle San Antonio para realizar alguna compra. Después de la visita regreso al hotel para la comida (incluida). Por la tarde visitaremos Tavira donde destaca el Castillo de Santa María a orillas del Sèqua, situación que le ha dado el título de “La Venecia del Algarve”. Continuaremos hasta Vila Real de Santo Antonio ciudad portuguesa que se encuentra muy cerca de la frontera con España. Fue construida por el Marques de Pombal, de ahí su semejanza con la baixa lisboeta. A ultima hora regreso al hotel cena y alojamiento (incluido).

Martes: Monte Gordo – Asturias

Desayuno y salida en dirección a los puntos de origen, realizando una parada en ruta para la comida (incluida).

 

 

Attachments