EL ESCORIAL - GUADALAJARA - CUENCA

from290

EL ESCORIAL - GUADALAJARA - CUENCA

Departure Date

13 Jan

Duration

3 DIAS 2 NOCHES

Views

478

 

 

 

EL ESCORIAL – GUADALAJARA – CUENCA

  13 AL 15 DE AGOSTO

 

El precio incluye:

  • 2 Noches Hotel 4* en Guadalajara
  • Visita guiada al Real Monasterio de El Escorial
  • Comida restaurante concertado en Cuenca
  • Comida restaurante concertado en El Escorial
  • Entrada a la Ciudad encantada.
  • Guía acompañante.
  • Seguro de viaje.
  • Autocar durante todo el recorrido
  • SUPLEMENTO HABITACION INDIVIDUAL 60 €

 

Sábado: Asturias – El Escorial – Guadalajara

Salida de los puntos de origen con parada en ruta en dirección al Monasterio de El Escorial, con una superficie de 33.327 metros cuadrados, situado en la ladera del monte Abantos a 1028 metros de altitud en la sierra del Guadarrama, lo que le da un alto valor paisajístico. Llegada y comida en restaurante concertado (incluida). Por la tarde visitaremos (visita con guía local y entrada incluida) El Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial un complejo que incluye palacio real, basílica, panteón, biblioteca, colegio y monasterio. Fue construido en el siglo XVI entre 1563 y 1584. La visita al Monasterio de San Lorenzo de El Escorial constituye la mejor manera de recorrer la historia de España y muy especialmente el reinado de Felipe II. Es el monumento que mejor resume las aspiraciones ideológicas y culturales del “Siglo de Oro” español, expresadas aquí mediante una síntesis original de formas artísticas italianas y flamencas por impulso de Felipe II. Después de la visita traslado a Guadalajara acomodación en el hotel, cena y alojamiento incluido.

Domingo : Guadalajara – Cuenca – Ciudad Encantada – Guadalajara

Desayuno y salida hacia Cuenca pasando por los Mares de Castilla hasta llegar a la Ciudad encantada, entrada y visita guiada incluida, para disfrutar de este impresionante fenómeno geológico formado por caras, barcos, animales,…ubicado en pleno Parque Natural de la Serranía de Cuenca. Comida en restaurante concertado (incluida). Por la tarde visitaremos Cuenca, esta hermosa ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad con su casco antiguo, Catedral y sus famosas casas colgantes. A última hora traslado al hotel cena y alojamiento.

Lunes : Guadalajara – Asturias

Desayuno en hotel y visita a Guadalajara, su casco histórico conserva, con un encanto extraordinario, el pasado español: palacios renacentistas, iglesias barrocas y edificios mudéjares con mención especial al Alcázar de Guadalajara de origen musulmán. Después de la visita regreso al hotel para la comida (incluida). Por la tarde regreso a los puntos de origen haciendo una parada en ruta.