ESPECIAL LA ALHAMBRA

por269

ESPECIAL LA ALHAMBRA

Fecha de salida

28 Jul - 28 Jul

Duración

4 DIAS/2 NOCHES

Vistos

2396

segurobannerviajesenautocar

28 DE JUNIO AL 1 DE JULIO

GRANADA  – ALBAYCIN – SACROMONTE – ARANJUEZ

EL PRECIO INCLUYE:

  • 2 noches de Hotel 3* en Albolote
  • 2 pensiones completas
  • Entrada a la ALHAMBRA CON GUIA OFICIAL
  • Comida en Aranjuez
  • Guía acompañante
  • Seguro de viaje
  • Autocar durante todo el recorrido

Suplemento habitación individual 43€

 

dia1Jueves: Asturias – Albolote (Granada )

Salida de los puntos indicados sobre 23.00 . Noche en ruta

dia2Viernes: Albolote – Granada – Albolote

A media mañana llegada al Hotel en Albolote, acomodación y Comida (incluido). Por la tarde traslado a Granada ubicada a los pies de Sierra Nevada., toda la ciudad tiene un encanto especial por el hecho de haber sido la última ciudad reconquistada por los Reyes Católicos en 1492 que le otorga un inconfundible aroma árabe. A ultima hora regreso al Hotel, Cena y alojamiento (incluido)

dia3Sábado: Albolote – Granada LA ALHAMBRA – Albolote

Desayuno y traslado a la gran maravilla que es la ALHAMBRA (Entrada y visita con guía local acreditado incluido). Entre otros visitaremos: Los Jardines del Generalife, Palacio del Generalife, Palacio de Carlos V, Palacios Nazaríes (Mexuar, Palacio Comares, Palacio de los Leones), Patio de los Leones, Salón del Trono, Patios y Jardines altos. Finalizada la visita regreso al Hotel para la comida (incluida). Por la tarde regreso a Granada para visita los barrios de Albaycin barrio que conserva la estructura medieval de calles enrevesadas y pequeñas plazas que sorprenden al visitante . Desde el mirador de San Nicolas se puede contemplar algunas de las vistas mas sorprendentes la Alhambra y Sierra Nevada a continuación, Sacromonte, uno de los barrios mas típicos de la ciudad. Regreso al hotel Cena y alojamiento (incluido)

dia4Domingo: Albolote-Aranjuez– Asturias

Después del Desayuno . Iniciaremos el regreso hacia Asturias con parada en Aranjuez para la comida en restaurante concertado (incluida). Por la tarde regreso a los puntos de origen.

 

 

DESCARGA AQUÍ EL FOLLETO DEL VIAJE