FATIMA Y LISBOA - NOCHEVIEJA Y AÑO NUEVO

por315

FATIMA Y LISBOA - NOCHEVIEJA Y AÑO NUEVO

Fecha de salida

29 Dec - 01 Jan

Duración

4 DIAS/3 NOCHES

segurobannerviajesenautocar

29 DE DICIEMBRE AL 1 DE ENERO

El precio incluye: 

  • 3 Noche en Hotel 4* en Fátima
  • Comida en Santiago de Compostela
  • Cena de Nochevieja con cotillón, uvas pasas y BAILE
  • Guía Acompañante – Seguro de Viaje
  • Autocar todo el recorrido

Suplemento habitación Individual 85€

 

Sábado. Asturias – Santiago de Compostela – Fátima

Salida de los puntos de origen dirección Santiago de Compostela, uno de los principales centros de peregrinación: la Plaza del Obradorio, presidida por la Catedral. Comida (incluida) en restaurante concertado. Por la tarde traslado a Fatima, llegada al hotel acomodación y cena (incluida).

Domingo. Lisboa – Fátima

Salida del hotel en dirección a Lisboa, fundada en las márgenes del río Tajo y abierta al Atlántico. La antigua Lisboa con sus siete colinas y su aspecto decadente sigue manteniendo un incuestionable encanto. Sus barrios, iglesias, puentes… nos cuentan la historia de esta increíble ciudad. Comida libre (no incluida). A última hora de la tarde, regreso al hotel cena y alojamiento. (incluído)

Lunes. Fátima – Batalha – Nazaret – Fátima

Desayuno y traslado a Batalha donde podremos ver el monasterio de Santa Maria de la Victoria, luego continuaremos hasta Nazaret. Actualmente está formado por tres barrios: Pederneira -el antiguo barrio pesquero-, la Praia da Nazaré y el Sitio da Nazaré, donde se encuentran el Mirador de Suberco, el Santuario de la Virgen de nuestra Señora de Nazaré y el Fuerte de San Miguel Arcángel. Regreso al hotel para la comida (incluída) y tarde libre en Fátima. Su esencia, hoy en día, es su Basílica que data de 1953; frente a la Basílica hay una explanada donde caben un millón de personas y que se realizo en previsión de las multitudinarias misas.

Cena de Gala, cotillón, uvas pasas, baile (incluido) y alojamiento.

Martes. Fatima – Guarda – Asturias

Desayuno y salida hacia Guarda, ciudad más alta de Portugal,  a la que el granito confiere nobleza y un color oscuro. Todo el centro histórico está protegido por murallas, puertas y torres medievales que han llegado casi intactas hasta nuestros días. La visita no estará completa si no se pasa por el Museo de Guarda, por la Iglesia de la Misericordia, por la Iglesia de San Vicente, por la Capilla de nuestra Señora de Mileu, y por la judería, junto a las murallas. Comida en restaurante concertado (incluida). Regreso a los puntos de origen haciendo una breve parada en ruta.

 

DESCARGA AQUÍ EL FOLLETO DEL VIAJE