FIESTA DEL MARISCO

por195

FIESTA DEL MARISCO

Fecha de salida

Diariamente

Duración

3 DIAS/ 2 NOCHES

segurobanner    viajesenautocar

FIESTA DEL MARISCO

DEL 12 AL 14 DE OCTUBRE

PUENTE DE OCTUBRE

 

 

EL PRECIO INCLUYE:

  • 2 Noches en Hotel 2*/3* en Rías Bajas

  • Paseo en barco con degustación

  • Comida en Santiago de Compostela

  • Guía Acompañante

  • Seguro de Viaje

  • Autocar durante todo el recorrido

 

SUPLEMENTO HABITACION INDIVIDUAL 50€

 

 dia1Viernes: Asturias – Rías Bajas – O Grove-  Rías Bajas

Salida de los puntos de origen dirección a las Rías Bajas, breve parada en ruta, llegada al Hotel en Rías Bajas, acomodación y comida (incluida). Por la tarde visitaremos O` Grove donde se celebra la popular Fiesta del Marisco, un evento gastronómico al que acuden miles de visitantes y que sabe conjugar como ningún otro la gastronomía con el ocio. Los verdaderos protagonistas son los stands de venta de mariscos y pesqcadas de primera calidad donde se puede apreciar los buenos frutos del mar.  Regreso al hotel, cena y alojamiento (incluido).

dia2Sábado: Rías Bajas – Combarro – Sanxenxo – La Toja – O`Grove

Desayuno y excursión a Combarro, cuyos hórreos, cruceiros y casas marineras son la esencia del centro histórico de la ciudad, luego visitaremos Sanxenxo. Regreso al Hotel para la comida (incluida). Por la tarde traslado a La Toja y O` Grove donde realizaremos un paseo en barco por la Ria de Arousa con degustación de Mejillones y vino (incluido). Tiempo libre para disfrutar de las carpas donde. Regreso al hotel cena y alojamiento (incluido).

 

dia3Domingo: Rias Bajas – Villagarcia de Arousa – Santiago de Compostela – Asturias

Desayuno y salida Villagarcia de Arousa, ciudad más importante de las ciudades que baña la Ría de Arousa. Luego visitaremos Cambados. Traslado a Santiago de Compostela comida en restaurante concertado (incluida) y tiempo libre cuyo casco antiguo ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Destaca  la Catedral, junto a las cuatro plazas que la rodean Obradoiro, Quintana, Inmaculada y Praterías. Regreso a los puntos de origen haciendo una parada en ruta

DESCARGA AQUÍ EL FOLLETO DEL VIAJE