FIESTA DEL VINO Y MOLIENDA TRADICIONAL

por215

FIESTA DEL VINO Y MOLIENDA TRADICIONAL

Fecha de salida

08 Sep - 10 Sep

Duración

3 DIAS/2 NOCHES

Vistos

1040

viajesenautocarsegurobanner

8, 9 Y 10 DE SEPTIEMBRE

VALDEPEÑAS – CIUDAD REAL – PUERTOLLANO – CAMPO DE CRIPTANA – DAIMIEL – TOLEDO 

EL PRECIO INCLUYE

  • Hotel 3* en Ciudad Real CENTRO
  • Comida en la zona de Aranjuez
  • Cena en Campo de Criptana
  • Comidan en la zona de Toledo
  • Guía acompañante
  • Seguro de viaje
  • Autocar durante todo el recorrido

Suplemento habitación individual 45€

 

dia1Viernes: Asturias – Aranjuez – Valdepeñas – Ciudad Real

Salida de los puntos de origen a primera hora de la mañana con dirección a Aranjuez, donde merecen especial mención su Palacio Real, sus jardines y por el trazado cuadricular de sus calles. Comida en restaurante concertado (incluida). A primera hora de la tarde traslado a Valdepeñas donde se celebra la Fiesta del vino la localidad se sumerge en un ambiente de alegría y cordialidad que tiene su principal reflejo en la frenética actividad que las numerosas peñas desarrollan en las calles a ultima hora de la tarde Solemne Procesión de Ntra. Patrona la Virgen de Consolación. Salida de Plaza de España, recorriendo las principales calles. A ultima hora traslado al hotel en Ciudad Real cena y alojamiento (incluido).

dia2Sábado: Ciudad Real – Puertollano – Daimiel – Campo de Criptana

Desayuno y visita a Puertollano, ciudad con un antiguo e intenso pasado, tuvo su máximo desarrollo gracias a la minería del carbón. De gran interés es la fuente de Agua agria. Regreso al hotel para la comida (incluida). Por la tarde visitaremos Daimiel, la ciudad de la Tablas, donde confluyen el Guadiana y Cigüela y su desbordamiento, junto a las características del suelo, produce este humedal característico de la Mancha que son la tablas fluviales. A última hora de la tarde continuaremos nuestro viaje hasta Campo de Criptana, cena en restaurante concertado (incluida) y tiempo libre en Campo de Criptana donde se celebra la molienda tradicional, viendo todo el proceso de puesta en marcha del molino declarado Bien de Interés Cultural, acompañado de una teatralización quijotesca. A las 00:00hrs regreso al hotel y alojamiento.

dia3Domingo: Ciudad Real – Toledo – Asturias

Desayuno y tiempo libre en Ciudad Real, donde cabe destacar la Catedral, el antiguo Gran Casino, el Museo Provincial, el antiguo convento de la Merced, etc. A media mañana traslado a Toledo, antigua capital imperial que ofrece al visitante innumerables atractivos, entre los que destacan La catedral, Museo Catedralicio, y su casco antiguo. Comida en restaurante concertado (incluida). Regreso a los puntos de origen realizando una parada en ruta.

 

DESCARGA AQUÍ EL FOLLETO DEL VIAJE