FIN DE AÑO EN EL SUR

from445

FIN DE AÑO EN EL SUR

Departure Date

29 Dec

Duration

3 NOCHES / 5 DIAS

Views

260

FIN DE AÑO EN EL SUR

DEL 29 DE DICIEMBRE AL 2 DE ENERO

HOTEL 4* EN EL ROMPIDO

El precio incluye:
  • 3 noches en hotel 4* en El Rompido
  • Cena fin de año buffet libre especial
  • Comida en ruta
  • Guía acompañante
  • Seguro de viaje
  • Autocar durante todo el recorrido
Jueves: Asturias – El Rompido
Salida a las 23.00 h de los puntos de origen dirección al Rompido. Noche en ruta.
Viernes: El Rompido
Llegada a El Rompido, acomodación en el hotel y comida. Por la tarde traslado al pueblo pesquero de El Rompido, situado en el Paraje Natural de las Marismas del Río Piedras y Flecha del Rompido, por su pequeño tamaño conserva muy bien el estilo y arquitectura tradicional de los pueblos pesqueros. Regreso al hotel cena y alojamiento.
Sábado: El Rompido – Vila Real San Antonio – Ayamonte – Cartaya – El Rompido
Desayuno y salida hacia el Algarve donde visitaremos Vila Real San Antonio, merece especial mención la Plaza del Marques de Pombal, presidida por la Cámara Municipal y la Iglesia de Vila Real, el lugar mas animado en la Calle Doctor Teófilo Braga, repleta de sus famosas tiendas de toallas, puestos y bares. Justo al final de la calle se encuentra el puerto desde donde podemos ver Ayamonte y la desembocadura del Guadiana. De regreso nos detendremos en Ayamonte conoceremos su casco antiguo con viejas casas de indianos, monumentos, numerosas iglesias, una alameda y su puerto deportivo. Regreso al hotel para la comida (incluida). Por la tarde haremos una pequeña salida a Cartaya pequeño  municipio con un espectacular paisaje con mas riqueza y variedad de fauna y flora de todo Huelva. Conserva las características de un típico pueblo andaluz destacando el conjunto arquitectónico formado alrededor de la plaza principal e integrado por el Ayuntamiento, la Iglesia de San Pedro y añejas casas solariegas.  A media tarde regreso al hotel para acomodarse y prepararse para la magnifica cena de buffet libre especial con uvas de la suerte, cotillón y baile en el hotel (incluido).
Domingo: El Rompido – Huelva – Isla Cristina – El Rompido
Desayuno y traslado a Huelva, localizada en la denomina “Tierra Llana”, posee importantes restos arqueológicos de la antigua “Onuba” y la “Welba musulmana”. Cabe destacar La Catedral de la Merced y la Iglesia de La Soledad, hoy Catedral o la Iglesia de San Pedro. Regreso al hotel para la comida. Por la tarde visitaremos Isla Cristina descubriremos su bonico casco antiguo, empezando por la Parroquia Jesus del Gran Poder, Paseo de las Palmneras, cuyos bancos se usaban como bibliotecas al aire libre, la Calle Carmen, una de las calles peatolanels y comerciales mas antigua de la zona, Plaza de las Flores en la que destaca la fachada de azulejos de colores de la Casa de Don Justo. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Lunes: El Rompido – Asturias
Desayuno y salida dirección Asturias, comida en restaurante concertado incluida.

SUPLEMENTO HABITACION INDIVIDUAL 140€

 

Attachments