FIN DE AÑO EN GALICIA

from279

FIN DE AÑO EN GALICIA

Departure Date

31 Dec

Duration

3 DÍAS Y 2 NOCHES

Views

656

PONTEVEDRA, CAMBADOS, VIGO Y VALENÇA DO MINHO.

31 DE DICIEMBRE AL 2 DE ENERO.

El precio incluye:

  • 2 Noches en Hotel 3* en Rías Bajas.
  • Cena de Nochevieja con uvas de la suerte.
  • Comida en Valença do Minho.
  • Guía acompañante.
  • Seguro de viaje.
  • Autocar durante todo el recorrido.

Suplemento habitación individual 40€.

Viernes: Asturias – Rías Bajas – Pontevedra – Rías Bajas

Salida de los puntos de origen dirección a las Rías Bajas, llegada al hotel acomodación y comida (incluida). Por la tarde traslado a Pontevedra que conserva uno de los cascos históricos mas importantes y elegantes de Galicia, nos sorprenderá por la riqueza de su casco monumental, con la iglesia de la Virgen de la Peregrina, las ruinas del convento de Santo Domingo, Santa Maria la Mayor del siglo XIII o la Plaza de la Herrería. Regreso al hotel Cena de Gala, uvas de la suerte y alojamiento (incluido).  

Sábado: Rías Bajas – Cambados – Vigo – Rías Bajas

Desayuno y traslado a Cambados capital del Albariño en las Rías Bajas tiempo. Su casco antiguo está declarado Bien de Interés Cultural, y paseando por sus calles detectaremos enseguida que la historia ha sido generosa con el municipio, dejando en él una profunda huella en forma de legado. Regreso al hotel para la comida. Por la tarde traslado a Vigo para disfrutar de la bonita ciudad olívica, Recibe este nombre por que en la época de los Caballeros Templarios estos habían plantado un gran olivo en el atrio de la Iglesia de la Colegiata de Santa Maris que se convirtió en todo un símbolo, de echo en la actualidad, el olivo forma parte del escudo de la ciudad. Además de  disfrutar de las maravillosa iluminación navideña. Regreso al hotel cena y alojamiento.

Domingo: Rías Bajas – Valença Do Minho – Asturias

 Desayuno y traslado Valença Do Minho. Esta ciudad portuguesa ubicada en la frontera es una autentica fortaleza medieval protegida por una muralla de 5 km. . Sin embargo, más allá de su belleza y de sus casas señoriales, Valença ha transcendido por ser un enclave privilegiado para realizar las típicas compras: porcelanas, joyas, textiles…Todo un paraíso de las compras vintage. Acabaremos nuestra visita con una típica comida elaborada con el famoso bacalao portugués. A primera hora de la tarde regreso a los puntos de origen haciendo una breve parada en ruta.

 

Obligatorio disponer de pasaporte COVID o, en su defecto, prueba de antígenos 48h antes de la salida.

La cena de gala y el cotillón estarán condicionados a las limitaciones vigentes establecidas por las autoridades competentes en función de la situación sanitaria.

 

 

 

 

 

Attachments