GRANADA, MALAGA, GUADIX Y SALOBREÑA

from369

GRANADA, MALAGA, GUADIX Y SALOBREÑA

Departure Date

Daily

Duration

5 DÍAS 4 NOCHES

Views

2262

 

 

 

GRANADA, MALAGA, GUADIX Y
SALOBREÑA

2 AL 6 DE DICIEMBRE

 

El precio incluye;

    • Hotel 3* en Albolote
    • Pensión completa
    • Visitas con guía local.
  • Seguro de Viaje.
  • Guía acompañante.
  • Autocar durante todo el recorrido.

 

Viernes : Asturias – Albolote

Salida de los puntos indicados sobre las 23.00 horas. Noche en ruta.

Sábado: Albolote – Granada

Llegada al hotel acomodación y comida (incluida). Por la tarde, traslado a Granada, visita con guía local (incluida) de la ciudad para descubrir ese encanto especial que tiene por el hecho de haber sido la ú ltima ciudad reconquistada por los Reyes Católicos en 1492 lo que le otorga un inconfundible aroma árabe. Granada fue un reino musulmán durante 781 años, más que cualquier otro territorio europeo, además fue una de las ciudades más pobladas. Regreso al hotel, cena y alojamiento en el hotel (incluido).

 

Domingo: Albolote – Salobreña – Málaga – Albolote

Desayuno y traslado a Salobreña, una de las localidades más bellas de la costa granadina con su vega y sus imponentes playas y calas junto a su casco antiguo de casas blancas. Comida en restaurante concertado de la zona (incluida). Por la tarde visitaremos Málaga, que cuenta con un variado Patrimonio Cultural: Castillo de Gibralfaro, Catedral, Casa Natal de Picasso, etc. Además podremos disfrutar en sus principales calles del espectacular alumbrado de navidad, el «Bosque de la Navidad», decorado con hojas, soles y ángeles de tonos dorados y compuesto por una veintena de arcos ojivales de 11 metros de ancho y casi 13 metros de altura. A última hora de la tarde, regreso al hotel cena y alojamiento (incluido).

 

Lunes: Albolote – Guadix – Granada – Albolote

Desayuno y traslado a Guadix, aunque es famosa por su barrio de cuevas con casi doscientas casas-cuevas, también tiene numerosas joyas ocultas, en cada calle encontraremos un palacio o casa señorial, restos de muralla, iglesias y conventos.
Alguno de sus monumentos más importantes son la Catedral de Guadix, El Teatro Romano, El Palacio de Villalegre, La Plaza de Las Palomas o La Alcazaba. Después de la visita, regreso al hotel para la comida (incluida). Por la tarde, tiempo libre
para seguir disfrutando de los lugares de mayor interés de la Ciudad de Granada. Como por ejemplo, los dos tesoros histó ricos del centro de la ciudad de gran valor arquitectónico y cultural: la Catedral y la Capilla Real. Dos estilos muy diferentes, el gótico de la Capilla Real y el estilo renacentista de la Catedral. Cena y alojamiento (incluido).

Lunes: Albolote – Asturias

Desayuno y salida en dirección a Asturias con parada en ruta para la comida en restaurante concertado (incluida).

Suplemento habitación individual 105€

Attachments