PAIS VASCO Y NAVARRA

por345

PAIS VASCO Y NAVARRA

Fecha de salida

18 Apr - 21 Apr

Duración

4 DIAS / 3 NOCHES

viajesenautocarsegurobanner

18 AL 21 DE ABRIL

 

 

EL PRECIO INCLUYE

  • 3 noches en Hotel 2* alrededores de Vitoria
  • Comida Gernika, Oñati, Pamplona y Zarautz
  • Visita al santuario de Arantzazu
  • Visita al Geoparque de la Costa Vasca
  • Guía acompañante
  • Seguro de viaje
  • Autocar durante todo el recorrido

Suplemento habitación individual 90 €

dia1  Jueves : Asturias – Bermeo –  Gernika – Vitoria

Salida de los puntos de origen dirección al Pais Vasco haciendo una parada en ruta. Llegada a Bermeo, colorido pueblo costero ubicado en la Reserva de la Biosfera de Urdaibai. Famoso por su larga tradición pesquera, durante siglos, los bermeotarras fueron famosos pescadores balleneros. Después de la visita traslado a Gernika. Comida en restaurante concertado incluida y tiempo libre para conocer la Casa de Juntas del Señoría de Vizcaya, con su simbólico árbol, la iglesia de Santa Maria y el parque de la Paz. A ultima hora traslado al hotel cena y alojamiento (incluido).

dia2  Viernes : Vitoria – Santuario de Arantzazu – Oñati – Vitoria

Desayuno y salida hacia el Santuario de Arantzazu, donde se venera a la patrona de Guipuzcua, uno de los monumentos mas representativos del arte contemporáneo de Euskadi rodeado por un enclave natural único. Después de la visita traslado a Oñati, donde podremos pasear por sus calles descubriendo emblemáticos palacios. Comida en restaurante concertado incluida. Por la tarde tiempo libre en Vitoria, en su Casco Histórico encontraremos numerosas iglesias, basílicas y conventos de gran interés. Entre sus edificios mas emblemáticos se encuentra el Antiguo Hospicio, la casa del Cordón, el Palacio de Ajuria-Enea y la plaza de España. A ultima hora regreso al hotel cena y alojamiento incluido.

       dia3

Sábado: Vitoria – Puente La Reina – Pamplona – Vitoria

 

Desayuno y traslado a Puente La Reina, preciosa villa medieval del Camino de Santiago plegado de monumentos donde merece especial mención el puente sobre el río Arga, uno de los ejemplos románicos mas hermosos y señoriales de la ruta jacobea y el que da nombre a esta villa. Después de la visita traslado a Pamplona,  comida en restaurante concertado incluida y tiempo libre en esta ciudad plena de historia, destaca la Plaza del Castillo, Museo de Navarra, catedral de Santa Maria, Placios, iglesias, etc. A ultima hora de la tarde regreso al hotel cena y alojamiento incluido.

 

dia4

DomingoVitoria – Zumaia – Zarautz – Asturias      Escenario de la película “8 Apellidos Vascos”

 

 

Desayuno y traslado al Geoparque de la Costa Vasca, territorio que atesora distintos capítulos de la historia del planeta y del ser humano, además de otros rasgos naturales y culturales a este enclave accederemos a través de Zumaia, donde visitaremos; Algorri: Centro de Interpretación de la Naturaleza, los acantilados: El Flysch, realizaremos una travesía en barco por el río Urola y su desembocadura y por último realizaremos una visita al casco histórico y a la Parroquia de San Pedro. A continuación traslado a Zarautz, comida incluida en restaurante concertado. Por la tarde la visitaremos  con su preciosa playa, Palacio de Narros, Torre de Zarautz, etc. Regreso a los puntos de origen.

 

DESCARGA AQUÍ EL FOLLETO DEL VIAJE

También te podría interesar