PAIS VASCO

from249

PAIS VASCO

Departure Date

01 May

Duration

3 DIAS 2 NOCHES

Views

78

viajesenautocarsegurobanner

PAIS VASCO

BERMEO, GERNIKA, SANTUARIO DE ARANTZAZU, OÑATI, VITORIA Y ESTELLA

1 AL 3 DE MAYO

 

EL PRECIO INCLUYE:

  • 2 noches en Hotel 2* zona de Vitoria
  • Comida en la zona de Gernika,
  • Visita al santuario de Arantzazu
  • Guía acompañante
  • Seguro de viaje
  • Autocar durante todo el recorrido

 

Suplemento habitación individual 50€

 

Viernes: Asturias – Bermeo –  Gernika – Vitoria

Salida de los puntos de origen dirección al Pais Vasco haciendo una parada en ruta. Llegada a Bermeo, colorido pueblo costero ubicado en la Reserva de la Biosfera de Urdaibai. Famoso por su larga tradición pesquera, durante siglos, los bermeotarras fueron famosos pescadores balleneros. Después de la visita traslado a Gernika. Comida en restaurante concertado (incluida). Por la tarde tiempo libre para conocer la Casa de Juntas del Señoría de Vizcaya, con su simbólico árbol, la iglesia de Santa Maria y el parque de la Paz. A ultima hora traslado al hotel cena y alojamiento (incluido).

Sábado: Vitoria – Santuario de Arantzazu – Oñati – Vitoria

Desayuno y salida hacia el Santuario de Arantzazu, donde se venera a la patrona de Guipuzcua, uno de los monumentos mas representativos del arte contemporáneo de Euskadi rodeado por un enclave natural único. Después de la visita traslado a Oñati, donde podremos pasear por sus calles descubriendo emblemáticos palacios. Regreso al hotel para la comida (incluida). Por la tarde tiempo libre en Vitoria, en su Casco Histórico encontraremos numerosas iglesias, basílicas y conventos de gran interés. Entre sus edificios mas emblemáticos se encuentra el Antiguo Hospicio, la casa del Cordón, el Palacio de Ajuria-Enea y la plaza de España. A ultima hora regreso al hotel cena y alojamiento (incluído).

Domingo: Vitoria – Estella – Asturias     

Desayuno y traslado a Estella, punto importante en el Camino de Santiago, con un extenso patrimonio monumental, por el que es también conocida como la Toledo del norte, entre la cual destaca la iglesia de San Pedro de la Rúa, la de San Miguel, la del Santo Sepulcro y el Palacio de Los Reyes de Navarra que es el único ejemplo del románico civil en la comunidad. Finalizada la visita, traslado al hotel para la comida (incluida). Por la tarde regreso a los puntos de origen haciendo una parada en ruta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si te gusta este viaje, también te podrá gustar: