PARIS

from465

PARIS

Departure Date

03 Dec

Duration

6 DIAS/ 4 NOCHES

Views

826

viajesenautocarsegurobanner

PARIS

3 AL 8 DICIEMBRE

EL PRECIO INCLUYE:

  • 3 noches de hotel 3* en Ciudad + 2 en ruta
  • 4 Cenas incluidas en restaurante concertado
  • Paseo en Barco por el Sena “BATEAU MOUCHE”
  • Minitour panorámico con guía local
  • Guía acompañante y Seguro de viaje
  • Autocar todo el viaje

 

Suplemento habitación Individual 126€

 

Viernes: Asturias – Paris

Salida  de los puntos indicados sobre las 22:00hrs. Noche en ruta.

Sábado: Paris

Llegada a París Centro (almuerzo libre) nos dirigiremos a la Av. De Los Campos Elíseos. Con una longitud de casi dos kilómetros, componen la arteria más bella y conocida de París, además de una de las avenidas más famosas del mundo. Por la tarde tendrán tiempo libre para visitar la Torre Eiffel (entrada no incluida). Cena (incluida) en restaurante concertado. Traslado al hotel y alojamiento.

Domingo: Paris – Panorámica – Bateau Mouche

Desayuno y a continuación Minitour panorámico de París con guía local donde veremos la Catedral de Notre Dame; el Barrio Latino; La Sorbona; el Panteón de los hombres ilustres donde se encuentra el mausoleo de Napoleón; La Torre Eiffel, símbolo de Paris; la Plaza de la Concordia; Plaza de Vendome; la Opera Garnier, etc. Al terminar la panorámica,  traslado a Montmartre. Tras una empinada subida de 197 escalones, o bien utilizando el funicular, se llega hasta el Montmartre más bohemio, una de las zonas más agradables del barrio, y un entramado de estrechas y empinadas callejuelas te llevan hasta la Basílica del Sagrado Corazón, un precioso templo desde el que se obtienen maravillosas vistas de la ciudad. Comida por cuenta del cliente (no incluida). Por la tarde paseo en Barco por el Sena “Bateau Mouche” (incluido). Tiempo libre en Paris. Cena en restaurante concertado (incluida). Regreso al hotel  y alojamiento.

Lunes: Paris

Desayuno y tiempo libre para perderse en la maravillosa “Ciudad de la luz”, conocida así porque fue la primera en todo el mundo en iluminar sus calles y edificios con luz eléctrica. (Almuerzo libre). Continuamos disfrutando de su paisaje urbano del siglo XIX, uno de los más visitados de Europa, y que esconde preciosos rincones como el Campo de Marte, un jardín a los pies de la Torre Eiffel del que disfrutan parisinos y visitantes, o el imponente edificio de la Escuela Militar. Cena en  restaurante concertado (incluida). Regreso al hotel y alojamiento.

Martes: Paris o Disneyland Paris

Desayuno y traslado a Disneyland Paris día completo (entrada opcional). Los clientes que no deseen ir a Disneyland, tendrán todo el día libre en París, y podrán seguir realizando visitas por la ciudad con la guía. Cena en restaurante concertado (incluida). A ultima hora salida de Paris con destino a Asturias.

Miércoles: Paris – Asturias

Llegada a Asturias entorno al medio día.

El precio no incluye: entrada a la Torre Eiffel, bebidas o  Cualquier servicio no especificado en el precio incluye.

Attachments