PORTUGAL FIN DE AÑO

from269

PORTUGAL FIN DE AÑO

Departure Date

Daily

Duration

3 DIAS 2 NOCHES

Views

1174

viajesenautocarsegurobanner

FATIMA – TOMAR – NAZARÉ – ALCOBAÇA

– LISBOA – COIMBRA

31 DE DICIEMBRE AL 2 DE ENERO.

       EL PRECIO INCLUYE:

  • 2 Noches Hotel 3* en Fátima CENTRO
  • Régimen según itinerario
  • Comida en Salamanca
  • Seguro de Viaje
  • Guía acompañante
  • Autocar durante todo el recorrido.
   SUPLEMENTO HABITACIÓN INDIVIDUAL 70€

Obligatorio disponer de pasaporte COVID o, en su defecto, prueba de antígenos 48h antes de la salida.

La cena de gala y el cotillón estarán condicionados a las limitaciones vigentes establecidas por las autoridades competentes en función de la situación sanitaria.

 

      

Viernes: Asturias – Fátima 

Salida de los puntos de origen entorno a las 4.00horas de la mañana con breve parada en ruta y llegada a Fátima. Acomodación y comida en el hotel (incluida). Por la tarde, tiempo libre en Fátima. Mundialmente conocida por albergar el santuario de Fátima es uno de los grandes puntos de peregrinación mariana. El alma de este santuario es su Basílica que data de 1953, frente a ella, hay una explanada donde caben un millón de personas y que se realizó en previsión de las multitudinarios misas que se dan para conmemorar los aniversarios de las 6 apariciones. Por la noche, en el hotel, Cena de Gala, cotillón y uvas pasas (incluido).

Sábado: Fátima – Lisboa – Fátima

Desayuno y salida hacia Lisboa para  conocer la capital Lusa, sus barrios, iglesias y puentes que nos cuentan la historia de esta increíble ciudad. La ciudad de Lisboa refleja a la perfección el estilo de vida portugués, que se entrega a la cultura moderna sin dejar de mantener su herencia y tradiciones únicas. Lisboa es reconocida constantemente como una de las ciudades más increíbles del mundo. Comida por cuenta el cliente (no incluido). A ultima hora regreso al hotel cena y alojamiento.

Domingo: Fátima – Salamanca –  Asturias

Desayuno y salida dirección a Salamanca declarada en 1988 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.  Cuenta con un importante patrimonio arquitectónico, entre el que destacan sus dos catedrales, la Catedral Vieja y la Nueva, Casa de las Conchas, la Plaza Mayor, el Convento de San Esteban y las Escuelas Mayores. Comida en restaurante concertado de la zona. Por la tarde regreso a los puntos de origen haciendo una parada en ruta.