PUENTE DE NOVIEMBRE: SEGOVIA Y RUTA DE LOS PUEBLOS MEDIEVALES

from269

PUENTE DE NOVIEMBRE: SEGOVIA Y RUTA DE LOS PUEBLOS MEDIEVALES

Departure Date

30 Oct

Duration

3 DIAS, 2 NOCHES

Views

62

SEGOVIA Y RUTA DE LOS PUEBLOS MEDIEVALES

30 DE OCTUBRE AL 1 DE NOVIEMBRE.

  • El precio incluye:
    • 1 Noche en Hotel 2/3* en Segovia
    • Régimen de pensión completa
    • Comida típica en Arévalo con Tostón
    • Seguro de Viaje
    • Guía acompañante
    • Autocar durante todo el recorrido.

    .

 SUPLEMENTO HABITACION INDIVIDUAL 50€

 

  Sábado: Asturias – Segovia 

Salida de los puntos de origen en dirección a Segovia haciendo una parada en ruta. Llegada al hotel acomodación y comida incluida. Por la tarde tiempo libre en Segovia para poder disfrutar de los encantos de esta ciudad, su Acueducto, multitud de Iglesias Románica, Catedral y Alcázar, componen un majestuoso paisaje que domina estas tierras castellanas. Cena y alojamiento en el hotel (incluido).

Domingo: Segovia – Pedraza – Sepulveda – Turegano – Segovia

Desayuno y salida hacia Pedraza, increíble villa medieval, todo el núcleo histórico fue declarado como Conjunto Monumental, al llegar nos reciben sus calles empedradas que nos conducen hasta la Plaza Mayor rodeada de casas blasonadas alrededor de la típica plaza del medievo, contigua a la plaza también encontraremos la formidable Iglesia San Juan. Continuáramos hasta Sepúlveda, uno de los pueblos mas bonitos de Segovia por diversos motivos, comenzando por su magnifico entorno natural, en la entrada del Parque Natural de las Hoces del Duratón. Pasear por las calle de este precioso pueblo medieval que ha mantenido intacto el trazado original desde el XI. Comida en restaurante concertado de la zona (incluida). Por la tarde traslado a Turegano, sus calles se encuentran plagadas de historia, el casco urbano de este bonito pueblo segoviano incluye múltiples atractivos en los que detenerse y viajar al medievo castellano. El perfil del pueblo se encuentra dominado por el Castillo medieval de Turégano, cuyo interior alberga la iglesia de San Miguel. Su plaza Mayor, llena de pórticos y casas típicas. A ultima hora de la tarde regreso al hotel cena y alojamiento (incluido).

Lunes: Segovia – Coca – Arevalo – Tordesillas – Asturias

Desayuno y salida hacia Coca, declarada Conjunto Histórico y Bien de Interés Cultural. Sus monumentos, su entorno paisajístico y su gastronomía hacen que ese lugar sea muy atractivo. Después traslado a Arevalo, villa de tradición guerrera una importante muestra del mudéjar abulense, declarada Conjunto Histórico Artístico. En su casco urbano existen numerosos lugares de interés, como las plazas de la Villa o del Arrabal, y multitud de edificios religioso. Después de la visita disfrutaremos de una tipica comida con cochinillo asado, también llamado “Tostón” o “cochinillo de Arevalo”. Por la tarde regreso a los puntos de origen haciendo una parada en Tordesillas.

 

 

 

 

 

Attachments