RUTA DEL CAVA Y FIESTA DE LA FILOXERA

from293

RUTA DEL CAVA Y FIESTA DE LA FILOXERA

Departure Date

06 Sep

Duration

4 DIAS 3 NOCHES

Views

856

viajesenautocarsegurobanner

RUTA DE CAVA – FIESTA DE LA FILOXERA Y BARCELONA

6 AL 9 DE SEPTIEMBRE

 

EL PRECIO INCLUYE  

  • 3 Noches en Hotel 3* en Reus CENTRO
  • Visita y degustación Bodegas Freixenet
  • Visita y degustación Espacio Chocolate Simón Coll
  • Guía local en Barcelona
  • Seguro de Viaje
  • Guía acompañante
  • Autocar durante todo el recorrido.

Suplemento habitación Individual 75€

Viernes : Asturias – Zaragoza – Reus

A primera hora de la mañana, salida dirección a Zaragoza, la que fue capital del reino de Aragon durante la Edad Media. Destaca su famosa Basílica del pilar, desde cuyas torres se puede admirar las estupendas visitas de la ciudad y del Rio Ebro. Comida libre (no incluida). Por la tarde continuaremos nuestro viajes hasta Reus, llegada al hotel, tiempo libre, cena y alojamiento (incluido).

Sábado: Reus – Bodegas Freixenet y Simón Coll– Montserrat – Sant Sadurní D´Anoia – Reus

Desayuno en el hotel, salida hacía la ruta del Cava. En nuestro caso, visitaremos la prestigiosa Bodega Freixenet dónde conoceremos su historia, tradición y degustaremos sus magníficos cavas (incluido). Además, endulzaremos esta visita con una degustación de cacao y breve explicación de este producto en el Espacio Chocolate Simón Coll (incluido). A continuación, comida en restaurante concertado (incluida) y tiempo libre para visitar Montserrat. La montaña de Montserrat es parque natural y en ella se encuentra el santuario que lleva su mismo nombre. Dedicado a la virgen conocida como la “moreneta”, más allá de su carácter religioso, es sin duda un impresionante lugar para disfrutar de sus imponentes vistas. A media tarde, traslado a Sant Sadurní D´Anoia para disfrutar de la fiesta de la Filoxera (cena pic-nic incluida). Esta fiesta revive como los habitantes de la comarca  tuvieron que luchar contra la plaga del insecto filoxera que arruinaba sus vides. Tras el tradicional castillo de fuego, que representa la aparición de esta plaga, se inician dos pasacalles en el que las filoxeras recorren las calles del pueblo hasta llegar a la plaza central. A media noche, regreso al hotel y alojamiento (incluido).

Domingo: Reus – Barcelona – Reus

Desayuno en el hotel y salida en dirección a Barcelona, visita con guia local de la capital catalana y comida tipo pic-nic (incluida). Ciudad cosmopolita integra barrios medievales con los más bonitos ejemplos del modernismo y vanguardismo del siglo XX. Sus construcciones más emblemáticas han sido declaradas patrimonio de la Humanidad: Templo La Sagrada Familia, Parque y Palacio Güell, Casa Milà, Casa Batlló, Palacio de la Música,… A última hora de la tarde, regreso al hotel, cena y alojamiento (incluido). 

Lunes: Reus – Logroño – Asturias

Desayuno y salida dirección a Logroño, tiempo libre para visitar la ciudad donde destaca la calle Portales, eje del casco antiguo, el Puente de Piedra, el Paseo del Espolón, la Catedral de la Redonda. Comida en restaurante concertado (incluida). Por la tarde regreso a los puntos de origen haciendo una breve parada en ruta.

 

Attachments

Si te gusta este viaje, también te podrá gustar: