SORIA - ZARAGOZA -MONASTERIO DE PIEDRA

from257

SORIA - ZARAGOZA -MONASTERIO DE PIEDRA

Departure Date

01 May

Duration

3 DIAS 2 NOCHES

Views

74

viajesenautocarsegurobanner

SORIA – ZARAGOZA -MONASTERIO DE PIEDRA

1 AL 3 DE MAYO

 

EL PRECIO INCLUYE:

  • 2 Noches en Hotel 4* en Zaragoza
  • Comida en Soria
  • Visita al monasterio de Piedra
  • Comida en el Monasterio de Piedra
  • Guía local en Zaragoza
  • Comida en Logroño
  • Seguro de Viaje
  • Guía acompañante
  • Autocar durante todo el recorrido.

Suplemento habitación individual 64€

 

 

Viernes: Asturias – Soria – Zaragoza

Salida de los puntos de origen dirección a Soria haciendo una breve parada en ruta. Llegada a Soria comida en restaurante concertado (incluida) y tiempo libre para visitar la ciudad. Conocida por ser representante del románico porticado de España, con monumentos como la Catedral o el Monasterio de San Juan, así mismo forma parte de la ruta turística “Camino del Cid”. A ultima hora de la tarde traslado a Zaragoza, acomodación en el hotel cena y alojamiento (incluido).

Sábado: Zaragoza – Monasterio de Piedra – Zaragoza 

Desayuno y visita al Monasterio de Piedra y al Parque Natural(entrada incluida), los muros del monasterio esconden ocho siglos de historia desde su consagración, en el se pueden contemplar las principales características de la arquitectura Cisterciense. La Iglesia es el edificio central. Igualmente se visita el Museo del Vino D.O. Calatayud, perteneciente a la Ruta del Vino, la Exposición de Carruajes y la Exposición de la “Historia del Chocolate”. Comida en restaurante concertado (incluida). Por la tarde regreso a Zaragoza, realizaremos una visita de la ciudad con guía local (incluido), para conocer los lugares mas emblemáticos de la ciudad que fue capital del reino de Aragón durante la Edad Media, destaca su famosa Basílica del Pilar, desde cuyas torres se puede admirar las estupendas vistas de la ciudad y del Rio Ebro, la lonja, etc. A ultima hora de la tarde regreso al hotel cena y alojamiento (incluido).

Domingo: Zaragoza – Logroño – Asturias  

Desayuno y salida hacia Logroño, tiempo libre para pasear por su calle Portales, eje del casco antiguo, el Puente de Piedra, Paseo del Espolón, La Catedral de la Redonda, etc. Comida en restaurante concertado (incluida). Por la tarde regreso a los puntos de origen haciendo una parada  en ruta.

 

Si te gusta este viaje, también te podrá gustar: