TOLEDO Y RUTA DEL QUIJOTE

from264

TOLEDO Y RUTA DEL QUIJOTE

Departure Date

01 May

Duration

3 DIAS 2 NOCHES

Views

68

viajesenautocarsegurobanner

TOLEDO Y RUTA DEL QUIJOTE

1 AL 3 DE MAYO

 

EL PRECIO INCLUYE:

  • 2 noches de hotel 4* en Ciudad Real
  • Comida en Toledo
  • Visita teatralizada al Corral de Comedias
  • Visitas en Campo de Criptana
  • Comida en Campo de Criptana
  • Seguro de Viaje
  • Guía acompañante
  • Autocar durante todo el recorrido.

 

Suplemento habitación individual 60€

 

Viernes:  Asturias – Toledo – Ciudad Real

Salida de los puntos de origen dirección a Toledo. Llegada y comida en restaurante concertado (incluida). Por la tarde visitaremos Toledo, antigua capital imperial que ofrece al visitante innumerables atractivos, con una larga historia desde la época de los romanos, ahora conocida como la ciudad de las tres culturas pues en ella se concentran monumentos de las culturas musulmana, judía y cristiana entre los que destacan La catedral, Museo Catedralicio, y su casco antiguo. Traslado a Ciudad Real llegada al hotel cena y alojamiento (incluido).

Sábado: Ciudad Real – Manzanares – Almagro (Visita teatralizada) – Ciudad Real

Desayuno y salida hacia Manzanares, donde destaca su ruta de ruta de Fortalezas y de Parques, y es que en Manzanares tanto se puede realizar un recorrido que nos transporta a la época medieval, como dar un paseo a través del Sistema Solar, en uno de los parques mas bonitos de Castilla-La Mancha. Después de la visita traslado a Almagro, se la conoce como la ciudad del Teatro Corral, realizaremos la visita teatralizada al Corral de La Comedia (incluida), una obra en la que se intenta recrear los avatares y picarescas de los cómicos del Siglo de Oro con un divertimento al estilo de las comedias de la época. Regreso al hotel para la comida (incluida). Por la tarde tiempo libre en Ciudad Real, con su estupendo conjunto histórico artístico donde cabe destacar la Catedral con la impresionante torre de cuatro cuerpos; La Iglesia de San Pedro o La de Santiago; el Museo del Quijote, Museo dedicado a la inmortal figura del caballero Don Quijote. Cena en el hotel y alojamiento (incluido) 

Domingo:  Campo de Criptana – Asturias

Desayuno. Salida hacia Campo de Criptana, donde contemplaremos la típica estampa manchega en el Cerro de la Paz con su Castillo de Criptana y  sus famosos Molinos Manchegos, de los cuales visitaremos: El Molino Culebro, El Molino Infante  (en el cual es posible observar la maquinaria original y el sistema de molienda), el Museo de Sara Montiel  y La Casa Cueva (entradas incluidas). Comida (incluida en la zona). Por la tarde regreso a Asturias, realizando breves paradas en ruta.

 

 

Attachments

Si te gusta este viaje, también te podrá gustar: