ZARAGOZA . TERUEL Y EL MONASTERIO DE PIEDRA

from275

ZARAGOZA . TERUEL Y EL MONASTERIO DE PIEDRA

Departure Date

13 Aug

Duration

3 DIAS 2 NOCHES

Views

427

 

 

 

ZARAGOZA TERUEL Y EL MONASTERIO DE PIEDRA

  13 AL 15 DE AGOSTO

 

El precio incluye;

  • 2 Noches en Hotel 4* en Zaragoza
  • Visita al monasterio de Piedra
  • Comida en el Monasterio de Piedra
  • Guía local en Teruel
  • Comida en Teruel
  • Seguro de Viaje
  • Guía acompañante
  • Autocar durante todo el recorrido.
  • SUPLEMENTO HABITACION INDIVIDUAL 60 €

 

Sábado: Asturias – Monasterio de Piedra – Zaragoza 

Salida de los puntos de origen haciendo una parada en ruta dirección al Monasterio de Piedra, llegada y comida en restaurante concertado (incluida). Por la tarde visitaremos el Monasterio de Piedra y al Parque Natural (entrada incluida), los muros del monasterio esconden ocho siglos de historia desde su consagración, en el se pueden contemplar las principales características de la arquitectura Cisterciense. La Iglesia es el edificio central. Igualmente se visita el Museo del Vino D.O. Calatayud, perteneciente a la Ruta del Vino, la Exposición de Carruajes y la Exposición de la “Historia del Chocolate”. A ultima hora de la tarde traslado a Zaragoza, acomodación en el hotel cena y alojamiento (incluido).

Domingo: Zaragoza – Teruel – Zaragoza 

Desayuno y salida hacia Teruel, realizando una visita guiada por la ciudad con un guía local (incluida). Después de la visita comida en restaurante concertado (incluida). Por la tarde tiempo libre para seguir disfrutando de Teruel, famosa por su historia medieval de los Amantes de Teruel, otorgándole así un encanto e intriga a la villa. Cabe destacar la Catedral, su torre es uno de los primeros monumentos del arte Aragonés, la Iglesia de San Pedro adosada a esta iglesia se encuentra el sarcófago que alberga a los Amantes de Teruel. Y el monumento de la Plaza del Torico, símbolo de excelencia de la ciudad. A ultima hora de la tarde regreso al hotel cena y alojamiento (incluido).

Lunes: Zaragoza – Asturias  

Desayuno en el hotel y tiempo libre para visitar Zaragoza y conocer los lugares mas emblemáticos de la ciudad que fue capital del reino de Aragón durante la Edad Media, destaca su famosa Basílica del Pilar, desde cuyas torres se puede admirar las estupendas vistas de la ciudad y del majestuoso paso del Rio Ebro por la ciudad, la lonja, etc. Comida en el hotel (incluida). Por la tarde regreso a los puntos de origen haciendo una parada en ruta.

 

 

Attachments